55
travel deals

¿Qué aerolíneas vuelan desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana?

El Aeropuerto Internacional de Tijuana también es llamado Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana, México. Este es el segundo aeropuerto más al norte de México después del Aeropuerto Internacional de Mexicali. El aeropuerto atiende a más de 10 millones de pasajeros cada año. Se compone de una pista, una calle de rodaje concurrente y un edificio terminal principal con 23 puertas de embarque de pasajeros.


Entonces, si está planeando su viaje desde este aeropuerto y se pregunta qué aerolíneas despegan desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, ¿verdad? Bueno, te sorprenderá saber que es un centro para las principales aerolíneas como Volaris Airlines. Aparte de esto, otras aerolíneas son aerolíneas foco, y estas incluyen Aero California, Aerolíneas Internacionales, Líneas Aéreas Azteca y ALMA de México.


¿Cuáles son los servicios que brinda el Aeropuerto Internacional de Tijuana?


Como cualquier otro aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Tijuana también ofrece otros servicios. Aquí está la tabla de cosas que puede esperar en el aeropuerto:


Salones aéreos

Mostrador de cambio de moneda

Wifi

Servicios de alquiler de coches o vehículos.

Compras libres de impuestos

Zona de comidas

Mostradores de facturación

Farmacia

Departamento de objetos perdidos

agencias de viajes

Habitaciones para el cuidado del bebé

Mostrador de información

Asistencia especial para personas con discapacidad

Registro de seguridad

Servicios de visas

sillas de ruedas


Por lo tanto, estas son las cosas que puede esperar en el aeropuerto. Sin embargo, supongamos que aún desea saber más sobre otros servicios ofrecidos. En ese caso, podrá comunicarse con atención al cliente a través del número de teléfono del aeropuerto internacional de Tijuana, dirección de correo electrónico, redes sociales y formulario de contacto y líneas de estas funciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana las 24 horas, de lunes a domingo.


Related Articles