76
null

American Airlines telefono Estados Unidos

Si usted está en Estados Unidos y tiene el vuelo reservado con American Airlines que quiere editar o cancelar entonces puede consultar el departamento de ayuda de la aerolínea que siempre está disponible. American Airlines ofrece modos diferentes a sus volantes para conectar con el servicio al cliente. Si usted tiene la pregunta como conectar con el servicio al cliente de la aerolínea desde Estados Unidos, entonces puede usar modos diferentes de conectar. Puede ver los modos a continuación para conectar: 

  1. Conectar por telefono: para hablar con el asesor instantáneamente, marca al número de American Airlines telefono Estados Unidos directamente. Para conectar por telefono sigue los pasos a continuación:
  • Abre el sitio web de American Airlines y haga clic en la sección de “contactar con American”. 
  • Luego, usted tiene que hacer clic en la sección de “asistencia adicional” que se redirigirá a una página nueva. 
  • Marca al número de ayuda de Estados Unidos que es 1 (800) 433-7300 y sigue las instrucciones de IVR. 
  • Según su problema usted tiene que esperar en la línea de llamada telefónica hasta que se asignará la asistencia de American Airlines. 

Una vez se conecta con el asesor de American Airlines puede resolver su problema fácilmente. El servicio de American Airlines Telefono Estados Unidos está disponible de lunes a domingo las 24 horas. 

 

  1. Conectar por chat: usted también tiene la opción de ponerse en contacto con el servicio al cliente de American Airlines a través de chat en vivo. Para chatear con el representante de la aerolínea, usted requiere seguir las instrucciones adelante:
  • Visita al sitio web de American Airlines y grifo en la sección de “”contactar con American”. 
  • En el siguiente paso, usted tiene que hacer clic en la sección de “chat en vivo” que se encuentra al fondo de la página. 
  • Escriba su consulta e inmediatamente usted se conectará con el representativo real de American Airlines con su ayuda puede resolver su problema. 
  1. Conectar por correo: la otra forma de conectar con el servicio al cliente de American Airlines es a través de correo electrónico. Usted encuentra el formulario de correo que tiene que rellenar para escribir las consultas o problemas que tiene y grifo en enviar. Usted encuentra la opción de correo nos en la página de ayuda de la aerolínea.  

Estas son las formas posibles de conectar con el servicio al cliente de American Airlines desde Estados Unidos rápidamente.

Related Articles