374
null

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo en American Airlines

American Airlines entiende que los planes pueden cambiar, por lo que puede cambiar fácilmente los vuelos con esta aerolínea. Si necesita cualquier tipo de ayuda, puede solicitar el apoyo de un ejecutivo de atención al cliente. Están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si te has preguntado cómo puedo cambiar mi vuelo en American Airlines entonces revisa el siguiente artículo para saber como cambiar los vuelos.




Formas efectivas de cambiar los vuelos


la aerolinea de american tiene varias formas para que los pasajeros no puedan encontrar ningún tipo de dificultad. Si quieres conocer el proceso de American airlines cambio de vuelo entonces tienes que seguir los siguientes puntos.




* Visite la página principal de la aerolínea por cualquiera de los dispositivos. Una vez que la página se abrirá, obtendrá una opción de gestionar mi reserva o encontrar mis viajes.




* Luego introduzca el número de confirmación de la reserva y el nombre de usuario, luego haga clic en el botón de enviar.




* Después se abrirá una nueva página, donde verá los detalles de su reserva. Haga clic en el vuelo que desea cambiar haciendo clic en la opción de cambios y cancelaciones. En esa página le aparecerá fácilmente la opción.




*Siga las instrucciones dadas en la página. Una vez completado, recibirá una confirmación en su correo electrónico.




Si no puede cambiar los vuelos en línea, puede llamar al servicio de atención al cliente. También puede visitar la oficina. El número de contacto está disponible en su página de contacto.

Related Articles