16
null

Los modos de hablar con American Airlines desde Colombia

Los pasajeros que quieren viajar con la aerolínea de American Airlines desde Colombia y quieren comunicarse con los agentes de los servicios de la aerolínea. Ellos pueden seguir este contexto hasta el final y pueden conseguir los modos de comunicación que pueden leer para resolver los problemas que están enfrentando.


Los modos de hablar con American Airlines desde Colombia


Modo de llamada- Los clientes pueden explicar sobre los problemas que están encontrando al agente de American Airlines a través de American airlines Colombia teléfono. El agente brindará la contestación al problema en la misma llamada y también podrán conseguir la información adicional sobre American Airlines. Además, es un modo muy común y veloz de usar. Para esto, los clientes pueden ver el procedimiento de la llamada que hay en la parte de abajo.


Primero, los clientes pueden marcar en el número de contacto que es el + 508-5968.

Luego de esto, los pasajeros pueden seguir los pasos claramente de IVR.

Ahora ellos pueden seleccionar las dudas o los problemas que están enfrentando.

En unos momentos el agente va a decir las respuestas de las cuestiones lo antes posible.

La hora de llamada- Los pasajeros pueden llamar a los agentes de los servicios desde el lunes hasta el domingo y los horarios de llamada son 24 horas al día y por una semana.


Desde modo- Cuando los pasajeros que no pueden usar el modo de llamada ellos pueden elegir la opción de correo electrónico de la aerolínea que es [email protected]. En este correo electrónico los pasajeros pueden llenar las preguntas y también podrán crear un documento o pueden mandar un archivo a los expertos. Si quieren obtener la información sobre puntos de millas, descuentos, etc ellos pueden escribir en este correo electrónico. El experto va a mandar las soluciones de la aerolínea en 2 a 4 días de trabajo.


Desde redes sociales- Los pasajeros pueden elegir la opción de las redes sociales que es muy rápido de usar y también es muy famoso hoy en día. Además, los pasajeros pueden unir los canales de redes sociales de American Airlines que son twitter, instagram, facebook, y youtube. En estos canales los pasajeros pueden mandar las dudas que están viendo en su viaje y el agente va a mandar las respuestas en la misma caja de chat.


Conclusión


Los pasajeros pueden leer este contexto y pueden obtener los modos de comunicación muy explicada que pueden usar para resolver los problemas de su viaje.



Related Articles