99
null

Atención al cliente de Air Canada desde Colombia

Viajar al destino seleccionado con Air Canada Airlines siempre es beneficioso ya que brindan múltiples servicios de primer nivel, como asistencia para pasajeros discapacitados, franquicia de equipaje adicional, acumulación de millas mientras viaja, etc. Existen diferentes destinos donde Air Canada presta su servicio. y Colombia es uno de ellos, pero si no tiene detalles sobre los vuelos a Colombia, también puede recibir ayuda de los representantes. Si está buscando información sobre cómo conectarse con el servicio de atención al cliente de Air Canada, puede consultarla a continuación.


Formas de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Air Canada desde Colombia


Varios viajeros viajan con Air Canada y, para gestionarlos, Air Canada ofrece múltiples opciones de asistencia. Si algún viajero desconoce los modos de recibir asistencia, puede consultar la información a continuación.


Llame: Puede comunicarse a su número de contacto para recibir ayuda más fácilmente; para esto es necesario marcar este número 1 (888) 247-2262. Después de eso, seleccione un idioma que le resulte cómodo y luego elija uno que sea relevante para sus consultas entre las opciones del IVR. El representante relacionado con el IVR seleccionado atenderá la llamada para ayudarle.


Utilice la opción de correo electrónico: compartir las consultas por correo electrónico le ayudará a compartir los documentos relacionados con la consulta, como billetes de avión, documentos médicos, etc., y también podrá evitar el largo tiempo de espera de las llamadas. Para comunicarse vía correo electrónico desde Colombia, siga los puntos que se mencionan a continuación.


Busque el sitio web oficial de Air Canada

Ahora elija la página de contacto y luego abra la sección de correo electrónico.

Aparecerá un formulario en el que tendrás que rellenar los datos del viaje y luego los datos de contacto.

Mencione la consulta y envíe ese formulario, dentro de las 24 horas recibirá la devolución.


Los modos mencionados anteriormente te ayudarán a saber el número de Air Canada Colombia teléfono ; Aún así, si desea obtener más detalles, también puede comunicarse con el sitio web oficial de Air Canada.



Related Articles