68
warner watson

¿Cómo llamar Avianca desde España?

Cuando el pasajero realiza la reserva con Avianca Airlines desde España, en ocasiones, se trata de cuestiones que pueden estar relacionadas con asistencia de accesibilidad, objetos perdidos, u otra cosa. Desconocen los canales a través de los cuales pueden contactar al representante de servicio al cliente. Avianca Airlines brinda numerosas formas de llegar a ellos.


¿Cómo contacto con Avianca Airlines desde España?

Puedes llamar al teléfono de Avianca España (34)900-802-500. Cuando marque el número Avianca telefono Espana, se transferirá a la voz computarizada. Le proporcionará los pasos y, después de seguirlos, su llamada se enrutará al representante de servicio al cliente. Ellos le darán la solución a todas sus consultas.


¿Cuáles son las formas alternativas de contactar a Avianca Airlines?

Puede utilizar las plataformas de redes sociales para comunicarse con el representante de servicio al cliente de Avianca Airlines. Es uno de los modos eficientes y obtendrá una solución rápida para sus problemas. También puedes etiquetar a Aerolíneas Avianca en tus consultas o publicación, y el representante se conectará contigo. Puede usar múltiples plataformas para ponerse en contacto con Avianca Airlines, como se detalla a continuación:

Facebook.

Gorjeo.

LinkedIn.


Conclusión:

  Avianca Airlines siempre brinda un excelente servicio a sus pasajeros. Puede utilizar los métodos que se mencionan anteriormente para ponerse en contacto con el representante de servicio al cliente de Avianca Airlines. Si necesitas alguna información adicional, entonces puedes ingresar al sitio web oficial de Avianca Airlines. Siempre obtendrá atención al cliente del representante, y también puede usar el chat en vivo para conectarse con ellos.


Related Articles