21
null

¿Avianca tiene política de cancelación 24 horas?

A los pasajeros les gusta viajar con Avianca Airlines ya que cuenta con numerosas políticas formuladas para una mejor experiencia de viaje. Para un pasajero que desee cancelar la reserva realizada con Avianca Airlines para sus vacaciones familiares, es muy importante entender: ¿La política de cancelación de Avianca es de 24 horas? Siga leyendo para encontrar detalles sobre la política de cancelación de la aerolínea.


Detalles sobre la política de cancelación de horas de Avianca Airlines:


Avianca definitivamente tiene una política de cancelación de 24 horas, que a su vez se subdivide en dos grandes categorías:


Política de cancelación de 24 horas después de realizar la reserva: El pasajero puede realizar una cancelación de su vuelo sin ningún costo adicional y con un reembolso completo si inicia el proceso de cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva con el vuelo.


El límite de tiempo de 24 horas dentro del horario de salida: Las aerolíneas también permiten al pasajero realizar una cancelación si cumplen con el horario de cierre de 24 horas, que se clasifican además en:


Quedan más de 24 horas para la salida: Las cancelaciones realizadas dentro de este plazo dan derecho a obtener el 90% del precio del billete después de la deducción de los gastos de servicio según corresponda.


Quedan menos de 24 horas para la salida: Si el pasajero opta por cancelar su vuelo programado con un horario de salida inferior a 24 horas, se le reembolsará el 80% del importe total, junto con el cargo de cancelación aplicado.


Toma nota: Si el pasajero no puede realizar la cancelación a través del portal en línea, puede conectarse con la aerolínea marcando el número Avianca teléfono españa, donde el agente le brindará la asistencia necesaria.


Related Articles