63
null

Como cambiar el nombre en un billete de Delta

¿Has realizado tu reserva con Delta Airlines desde México pero cometiste un error en tu nombre? Afortunadamente, la aerolínea le brinda la oportunidad de rectificar su error. Es posible que desee que Delta Telefono Mexico consiga que un representante sepa cómo corregir el error. Se recomienda leer este artículo para conocer varios aspectos del cambio de nombre en Delta Airlines.

Políticas de Delta Airlines para cambio de nombre

Se recomienda a los pasajeros que deseen cambiar el nombre que aparece en el boleto que lean primero los términos y condiciones para el cambio de nombre en Delta Airlines. Puede leer los puntos a continuación para conocer las políticas de cambio de nombre:

·       Los pasajeros no pueden cambiar completamente su nombre en el billete. Sin embargo, pueden cambiar hasta tres caracteres del nombre.

·       Los billetes no se pueden transferir a otra persona después del cambio.

·       El nombre debe coincidir con la identificación del gobierno; de lo contrario, la aerolínea podrá negar el embarque a los pasajeros.

·       Los pasajeros pueden cambiar su apellido si existe un motivo legal, como matrimonio o divorcio.

Procedimiento para cambiar el nombre en boletos de Delta Airlines

Puede suceder que hayas cometido un error al escribir tu nombre durante el proceso de reserva. Esto puede crear un problema para los pasajeros, ya que la aerolínea puede negar el embarque si el nombre que figura en el billete no coincide con los documentos gubernamentales. Este es el proceso para cambiar el nombre en el boleto de Delta:

·       Visite el sitio oficial de Delta Airlines.

·       Inicie la búsqueda de “Gestionar mi Reserva” en la página.

·       Introduzca el apellido del pasajero junto con el código de referencia de la reserva y toque recuperar reserva para obtener los detalles de su billete.

·       Una vez que llegue aquí, vaya al menú y seleccione la opción de cambio de nombre.

·       En la página siguiente, obtenga un formulario para solicitar el cambio de nombre.

·       Complete el formulario, mencione el nombre correcto y adjunte una identificación gubernamental como prueba.

·       A continuación, tendrás que realizar el pago para solicitar el servicio.

·       Una vez que realice el pago final, Delta actualizará su boleto con el nombre correcto y le enviará los detalles de la reserva en su ID de correo electrónico registrado.

Ultimas palabras

Si ha llegado a este punto del artículo, ahora está bien informado sobre qué hacer si ha escrito el nombre incorrecto en el billete. Este artículo contiene información valiosa, como políticas y procedimientos para el cambio de nombre en Delta Airlines. Sin embargo, si aún no lo tiene claro y esea que Delta Phone México hable con un representante de la aerolínea, visite el sitio oficial para obtener la información de contacto oficial.


Related Articles