8
travel deals

Check-in de Jetblue Airways México

Las personas que reservan vuelos a México con Jetblue Airlines pueden preguntarse sobre el check-in para abordar sus vuelos. Por lo tanto, Jetblue Airlines ofrece a los pasajeros un check-in sencillo para sus reservas en línea y fuera de línea. Si no sabes cómo realizar el check-in para tu vuelo a México en Jetblue Airline, puedes leer la siguiente información en este documento.


¿Cómo puede una persona realizar el check-in para sus vuelos de Jetblue Airline a México?


Realizar el check-in para el vuelo en línea ahorrará tiempo a los pasajeros, ya que no tendrán que esperar en el mostrador de check-in para un vuelo en largas colas. Las personas pueden seguir los siguientes pasos para el check-in en línea de Jetblue México en el sitio web de la aerolínea:


El primer paso es navegar al sitio oficial de vuelos de Jetblue Airline.

Luego, deberán dirigirse a la página web de check-in de la aerolínea.

Posteriormente, deberán ingresar el itinerario de su boleto de reserva, el número de PNR y el apellido.

Ahora, el pasajero deberá recuperar su billete de reserva.

Luego, serás redirigido a otra página para ver los detalles de tu boleto reservado.

Verifique la información de su reserva y luego seleccione los asientos para su reserva.

Luego, completa el check-in online haciendo clic en la opción "confirma tu check-in".

Descarga tu tarjeta de embarque móvil.


¿Cuál es otro método para realizar el check-in de vuelo en JetBlue?


Los pasajeros que hicieron boletos de Jetblue para México también pueden realizar el check-in para su reserva en el aeropuerto o a través de una máquina de quiosco de autoservicio. Las personas pueden visitar el mostrador de facturación o ir al quiosco y luego deben proporcionar la información de su reserva. Una vez que el agente de la aerolínea vuelva a verificar su información, le asignarán un asiento. Después de eso, el agente de la aerolínea le proporcionará su tarjeta de embarque para abordar el vuelo de salida programado.


Conclusión


Si tiene problemas al realizar el check-in de su vuelo en línea o fuera de línea, o desea conocer alguna información relacionada con la salida, puede llamar directamente al número de Jetblue teléfono México para informar y discutir sus problemas y obtener una solución instantánea.


Related Articles