219
vedi noll

Como comunicar Volaris Aerolineas

Una guia simpática para ponerse en contacto con Volaris Airlines. 

Tiene reservación con Volaris Airlines y desea hablar con alguien en la aerolínea entonces en este caso se puede hablar con los ejecutivos a través volaris phone number. La asistencia por una llamada telefónica es conocida como el medio más rápido y efectivo. Aquellos no sabe cómo usar el servicio al cliente de la aerolínea pueden seguir leyendo este artículo. 

Pasos para realizar una llamada telefónica a Volaris Airlines 

  • En el primer lugar , marca el numero de telefono +11 855 VOLARIS (8652747),
  • Después de esto , escucha las instrucciones de IVR y elige uno de siguientes 
  • Presione 1 para las reservas nuevas y existentes 
  • Presione 2 para los cancelaciones y cambios 
  • Presione 3 para utilizar su bono de viaje 
  • Presione 4 para información de su estado de vuelos 
  • Presione 9 para hablar con alguien y si desea devolver al menú principal presione # .

 

Aparte de volaris phone number hay otros canales también que se puede utilizar para poner en contacto con alguien y se puede hacerlo con el siguiente guía que se indica a continuación. 

El formulario de las quejas. 

¿Quiere consultar o hacer un seguimiento de un billete? ¿Tienes algún problema con tu membresía del v.club, con tu suscripción al v.pass o con su tarjeta de crédito Volaris INVEX? entonces la mejor opción para contactar con el servicio de atención al cliente es a través de su formulario de atención al cliente, cuyo enlace se encuentra en la página de contacto. 

Whatsapp 

La aerolínea también ofrece el servicio de whatsapp para que los pasajeros puedan resolver sus quejas a través de chat. En orden de hacerlo se puede usar y hablar con los ejecutivos. 

Además de esto , se puede utilizar las redes sociales para obtener ayuda ¿Cómo hablar con alguien en Volaris , el correo electronico para conseguir las asistencia. Se puede conectar con ellos las 24 horas y toda la semana. 

Related Articles