118
null

¿Como comunicarse con Viva Air desde Colombia?

Viva es una aerolínea de bajo costo que organiza servicios de vuelos para viajeros de todo el mundo. Es la tercera aerolínea más grande de Colombia. Ofrecen el mejor servicio al cliente a sus pasajeros. Cuentan con un equipo de profesionales bien educados y capacitados para ayudar a los pasajeros con sus necesidades. Ahora si te preguntas ¿Como comunicarse con Viva Air desde Colombia? Luego, debe comunicarse con los ejecutivos de servicio al cliente y obtener asistencia inmediata.

Algunas de las formas de contactar a Viva son:

Conéctese a través del teléfono.

Los teléfonos son el modo de comunicación más rápido y conveniente. Y es por eso que los pasajeros quieren hablar con una persona en vivo por teléfono. Los ejecutivos de Viva están disponibles 24x7 para ayudar a los pasajeros que lo necesiten. Los números de contacto están disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea. Para consultas generales, llame a Viva Air telefono Colombia +1(855) 652-0600. Los pasajeros deben esperar hasta que se conecte la llamada. Los pasajeros pueden preguntar sobre los servicios de vuelo, como el proceso de reserva, el cambio de vuelo, el estado, la oferta y las mejoras de asiento.

Conéctate a través del chat en vivo.

Los viajeros que no puedan comunicarse por teléfono pueden elegir el chat en vivo como otra opción. Solo pueden obtener todos los detalles del vuelo en la plataforma de chat y no necesitan preocuparse más. Para aprovechar la función de chat en vivo, pueden usar algunos procedimientos específicos como

·       Los pasajeros deben visitar el sitio web estándar de Viva e iniciar sesión con la identificación de correo electrónico y la contraseña registrados.

·       Después de eso, desplácese hasta la parte inferior del sitio web y haga clic en el canal Servicio al cliente.

·       Luego, haga clic en el cuadro de chat y chatee con los ejecutivos de servicio al cliente.

·       Intentarán encontrar todas las soluciones posibles y traer respuestas satisfactorias.

Otras formas de contactar a Viva Air.

Los pasajeros también pueden usar otros métodos para comunicarse con el personal de servicio al cliente si los operadores no responden en un canal en particular. Entonces, no hay que preguntarse ¿Como comunicarse con Viva Air desde Colombia? Puede optar por cualquiera de los métodos dados y conectarse rápidamente.

Medios de comunicación social.

Viva Air está disponible en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y WhatsApp. Puede contactarlos usando cualquiera de estas plataformas de redes sociales, y se revertirán lo antes posible.

Correo electrónico

Los pasajeros pueden completar el formulario de solicitud de correo electrónico y pedirle al ejecutivo de servicio al cliente que los ayude a usar el correo electrónico. Los pasos para hacerlo son:

·       Ve a la página oficial y elige el canal de atención al cliente.

·       Luego, complete todos los detalles necesarios, como el nombre, la identificación del correo electrónico y el número de referencia de la reserva.

·       Luego, después de un tiempo, recibirá un correo electrónico con respecto a lo mismo.


Related Articles