27
Udantu Travel

¿Cómo llamar a JetBlue en Colombia?

¿Cómo contactar a JetBlue desde Colombia?


Para comunicarse con JetBlue en Colombia por teléfono para buscar la solución de vuelo. Si tienes una dudas en el vuelo antes y después de reserva, o saber la información de general, el servicio de equipaje, puedes llamar a JetBlue Colombia teléfono a  01  800 9 156761.  Cuando tu marqués el número de teléfono, escuchar el IVR.

Pulsar el botón 1 para el idioma 
Presionar el botón 2 para saber el estado de vuelo 
Reclamar el equipaje, pulsar el botón 4
Contactar con JetBlue pulsar el botón 7

¿Cómo contactar a JetBlue en el Aeropuerto de El Dorado?


Si has perdido el equipaje y no puedes encontrar y quieres reclamarlo, así que puedes comunicarte con JetBlue Colombia aeropuerto El Dorado teléfono 011 571 519 0294. Aparte de eso, puedes pedir la pregunta, los representativos para los problemas de vuelo, y horas de check-in, confirmación de reserva.

¿Puedo Visitar la oficina de JetBlue en Bogotá para obtener ayuda rápida?


Debe conocer la ubicación de JetBlue Colombia oficinas para saber la más información de vuelo.  Puedes visitar la oficina y hablar con la asistente para saber la hora de check-in, el servicio de equipaje, reclamar de reembolso.

Av. El Dorado #103-9, Fontibón, Bogotá, Colombia

¿Cuándo contacto con JetBlue en Colombia?


Si quieres saber la hora de atención al cliente de JetBlue para resolver las dudas, puedes llamar a JetBlue Colombia número de teléfono de lunes a viernes de 00- 24 horas y hablar en inglés y español.

¿Tiene JetBlue un servicio de chat en directo?

Sí, JetBlue tiene la opción de chat en directo donde puedes comunicarte con agente de virtual para clarificar el problema del vuelo. Si no puedes encontrar, saber la información de reservación, el estado de vuelo, horas de check-in y cancelar el vuelo.

Puedes entrar la página de JetBlue
Clic en la sesión de contacto
Ver la opción de chat con nosotros
Elegir el tema y empezar el chat con ellos. 
 
¿Puedo contactar con JetBlue a través de WhatsApp?

Sí, puedes comunicarte con JetBlue asístante por WhatsApp para   obtener la respuesta rápidamente sobre el vuelo e información de general.  Si no puedes comprobar el estado de reembolso, seleccionar un asiento, cambiar la fecha, puedes  conectar con la opción de WhatsApp. 

Puedes ir a la web de JetBlue
Clic en la opción de contactarnos
Ahora, puedes buscar la sección de WhatsApp
Tienes escanear el código, y visitar la página de chat.
Puedes escribir tus dudas y resolverlo.


Related Articles