27
shina roy

¿Cómo contactar a JetBlue desde Puerto Rico?

¿Cómo llamar a JetBlue desde Puerto Rico?


Puede suceder que, si estás en Puerto Rica y vas a volar por el primero tiempo con JetBlue podrías necesitar conectar con el equipo de Atención al cliente de JetBlue Puerto Rica para tomar conocimiento sobre las reglas y regulaciones de la aerolínea. Entonces en esa situación,puedes usar varios modos de comunicación ofrecido por JetBlue Airlines sin embargo, si puedes también marcar el jetblue puerto rico teléfono servicio al cliente: 1 787 296 8771/1-801-449-2525 y establecer la comunicación con un agente presente en la llamada. 

¿Dónde está la oficina de JetBlue Airlines en Puerto Rica ubicada?


Si quieres a visitar la oficina de JetBlue Airlines en Puerto Rica para presentar los documentos acerca de tu reservación entonces, tienes que visitar la dirección oficial de l oficina de JetBlue Airlines mencionada más adelante: CXPW+C36, Departures Rd, Carolina, 00979, Puerto Rico. Lo representativo presente en la mesa de ayuda te escuchara a tu consulta y proporcionarte la solución adecuada del mismo.

¿Cómo puedo contactar JetBlue en el aeropuerto de Puerto Rica?


Hay varios maneras a traves de cual puedes conectar con un agente de JetBlue en el aeropuerto de Puerto Rica y algunas de las mismos están dada abajo:

Por un teléfono:

Puedes establecer comunicación con un agente de JetBlue en el aeropuerto de Puerto Rica marcando el número de jetblue aeropuerto puerto rico teléfono: 1 787 296 8771 o 1-801-449-2525. Un representativo será asistido en el mismo momento para instruirte. 

Por las medios de comunicación sociales:

Puedes usar los medios de comunicación sociales para conectar con JetBlue en el Aeropuerto de Puerto Rica. Puedes enviar tu consulta en cualquiera de las plataformas mencionadas más adelante: Facebook, Instagram.

Conclusion:

Seguramente la información dada arriba te será de ayuda pero si tienes más dudas entonces puedes llamar al número de jetblue san juan puerto rico teléfono y comunicarte con un ejecutivo.


Related Articles