6
Udantu Travel

¿Cómo llamar a United Airlines desde Guatemala?

¿Cómo contactar a United Airlines desde Guatemala?


Si usted está en Guatemala y quiere ponerse en contacto con el servicio al cliente de United Airlines, entonces puede marcar al número de ayuda de la aerolínea. La forma de conectar con el ejecutivo de la aerolínea por teléfono es el modo más rápido y conveniente de conectar con la aerolínea. Si usted tiene la pregunta como llamar al número de teléfono de United Airlines Guatemala entonces sigue los pasos a continuación para conectar por teléfono: 
 
Abre el sitio web de United Airlines y haga clic en la sección de centro de ayuda. 
Luego, usted encuentra la sección de llamarnos, haga clic en y se redirigirá a una página nueva. 
Marca al número de ayuda de Guatemala que es +502 2291 1940 o 1 801-812-6684 y sigue las instrucciones de voz computerizada. 
Dentro de 3 o 5 minutos usted se conectará con el asesor de United Airlines que le ayudará a resolver su problema. 
El servicio de número de atención al cliente de United Airlines Guatemala está disponible de lunes a domingo las 24 horas siempre. 
 

Oficina de United Airlines en la ciudad de Guatemala


Usted también tiene la opción de consultar el servicio al cliente de United para visitar su oficina que está en Guatemala. La dirección de la oficina de United Airlines en Guatemala está en Barcelo City Hotel (Former Marriott Hotel) 7 Av. 15-45 Zona 9, Nivel 1 que está abierto las 24 horas siempre. 
 

Contacte a United Airlines en el Aeropuerto La Aurora


Para conectar con la aerolínea en el aeropuerto de La Aurora, usted tiene que llamar al número de teléfono de United Airlines Aeropuerto La Aurora que es +502 2291 1940/+502 2321 5000 que sirve su servicio las 24 horas. Dentro de unos pocos minutos usted se conectará con el ejecutivo de United Airlines que le ayudará a resolver su problema. 


Related Articles