6
shina roy

¿Cómo contactar a United Airlines desde Panamá?

¿Cómo llamar a United Airlines desde Panamá?


Si usted está en Panamá y quiere reservar el vuelo de United Airlines para viajar a algún lugar, entonces puede reservar el vuelo a través de conectar con el departamento de ayuda de la aerolínea. Si usted tiene la pregunta como conectar con el departamento de ayuda de la aerolínea, entonces marca al número de United Airlines Panamá teléfono directamente. Para usar la opcion de numero de telefono, sigue los pasos: 

Abre el sitio web de United Airlines y haga clic en la sección de “centro de ayuda”. 
En el siguiente paso, grifo en la sección de hablar con el agente que se redirigirá a una página nueva. 
Marca al número de ayuda de Panamá que es +5078337097 /800-6113 y sigue las instrucciones de IVR. 
Dentro de 2 o 4 minutos usted se conectará con el asesor de United Airlines. 
 
El servicio de número de United Airlines Panamá atención al cliente está disponible de lunes a domingo de 9:00 am a 22:00 pm. 

Contacte a United Airlines en el Aeropuerto de Tocumen


Si usted tiene el vuelo reservado con United Airlines que va a volar desde el aeropuerto de Tocumen y quiere solicitar el servicio especial de la aerolínea, entonces conecta con el asesor por llamar al número de teléfono del aeropuerto de United Airlines Tocumen que es +5078337097 o +507 238-2700 y conecta con el asesor de la aerolínea. 

Visita la oficina de United Airlines en la ciudad de Panamá


La otra forma de conectar con el departamento de ayuda de United es a través de visitar su oficina. La dirección de las oficinas de United Airlines en Panamá está Edificio Galerías Balboa, Planta Baja Avenida Balboa con, C. Aquilino de la Guardia, Panama City, Panamá que está abierto las 24 horas siempre. Visita la oficina y conecta con el asesor de United Airlines. 

 


Related Articles