416
QuickCaribbean

¿Cómo contactar con Westjet en español?

Westjet Airlines comprende varias instalaciones que incluyen diferentes actividades operativas realizadas a través de Airlines. La aerolínea permite a las personas reservar boletos de avión a un costo asequible y en su asiento preferido en mucho menos tiempo.

Sin embargo, a pesar de todas las facilidades que brinda la aerolínea, hay momentos en los que puede resultar difícil completar cualquier tarea en línea. En tal situación, puede comunicarse con el Westjet teléfono en español para consultas sobre vuelos nacionales e internacionales, reembolsos, cambios de vuelo, servicios de vacaciones y quejas o recomendaciones.

Llame al número de teléfono de Westjet en español


Debe marcar el número de servicio al cliente de Westjet 1 (888) 937-8538.

Espere unos minutos mientras su llamada se conecta a la aerolínea.

Escuche el IVR y presione el número requerido para seleccionar su idioma preferido. Ahora podrá escuchar el resto del IVR en su idioma preferido.

Nuevamente, presione un número asignado a su consulta o número asignado para hablar con una persona en vivo.

Su llamada se conectará con el representante respectivo. Comparta sus problemas y obtenga una solución precisa a su problema.
El correo electronico 

Las personas también pueden enviar sus consultas por correo al servicio al cliente de Aerolíneas a su dirección de correo electrónico disponible. Puede compartir sus consultas en detalle junto con su identificación de reserva a través del correo.

Westjet Las redes sociales 

También puede compartir sus consultas a través de diferentes plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Puede encontrar los enlaces a estas plataformas en la sección Contáctenos en el sitio web oficial de la aerolínea.

Todas las líneas de  westjet número de teléfono están abiertas las 24 horas para ayudar a sus clientes desde cualquier parte del mundo y los pasajeros pueden obtener asistencia sin pensar en tiempo. 


Related Articles