340
Reservationssticket

¿Cómo contactar telefonicamente con Ryanair?

Ryanair es la mayor aerolínea de bajo coste de Europa por número de pasajeros transportados, y transporta más pasajeros internacionales que cualquier otra aerolínea. Ryanair vuela a 225 destinos. Además, para que los pasajeros se sientan cómodos y relajados. Esta aerolínea ofrece una amplia gama de servicios a los pasajeros. Si quieren hablar con el servicio de atención al cliente sobre la información de su vuelo, pueden utilizar los métodos que se indican.

Como llamar a Ryanair?


Si tiene problemas para reservar su vuelo, puede llamar al servicio de atención al cliente de Ryanair. Si no sabes cómo contactar telefónicamente con RyanAir?, puedes consultar las formas de comunicación con RyanAir que te serán útiles.


Por telefono: Los pasajeros pueden hablar por teléfono con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea. Si quieren saber el Ryanair teléfono de atención al cliente, tienen que ir a la opción de contacto que los pasajeros pueden ver en el sitio oficial. Cuando visitan la página de contacto pueden ver la opción de idioma que tienen que elegir el idioma del país. Y luego pueden ver el número de Ryanair. Los pasajeros pueden marcar el número en su dispositivo telefónico.


  • Pulse 1 para reservar un vuelo.
  • Pulse2 para hablar con el representante.
  • Pulse 3 para cancelar el vuelo.
  • Pulse 4 para conocer el estado del vuelo.
  • Pulse 5 para utilizar las tarjetas regalo.
  • Pulse 8 para volver al menú.

Correo electronico: Los pasajeros pueden quejarse o solicitar un reembolso por correo electrónico. Si tienen una mala experiencia con la aerolínea y quieren hacerles alguna sugerencia, los pasajeros pueden escribir un correo electrónico. Si no encuentran la dirección de correo electrónico, pueden visitar el sitio web e ir a la opción de contacto y entonces podrán ver la dirección de correo electrónico oficial del equipo de atención al cliente.

Related Articles