86
null

¿Como corregir el nombre del billete de Avianca?

La emoción de emprender esas vacaciones tan pendientes con familiares y amigos tiende a cautivar mucho más a los pasajeros. Al realizar una reserva para todos y finalizarla, los pasajeros a menudo tienden a cometer errores en el nombre del pasajero que ingresaron al realizar la reserva. No se preocupe, ya que Avianca Airlines tiene una política y un proceso de corrección de nombres muy flexible, cuyos detalles se detallan a continuación para su lectura.

Política de corrección de nombre de Avianca Airlines:

El pasajero debe seguir las políticas que rigen la aerolínea si desea realizar cambios en el nombre a través del cual realizó la reserva. Los consejos para lo mismo se dan aquí:

·       El pasajero no está permitido realizar cambios en el nombre completo de la compra del boleto que realizó. El nombre que figura en el billete debe coincidir con el nombre que figura en los documentos de viaje autorizados del pasajero.

·       Las correcciones menores en el nombre se pueden realizar antes de la salida prevista del vuelo. El requisito para el mismo podrá realizarse con un máximo de 72 horas de antelación al inicio del viaje cuyos indicadores son:

·       Se permite la corrección en la inicial o segundo nombre de hasta tres letras, la cual puede iniciarse a través del centro de contacto con la aerolínea.

·       Si es necesario realizar otra corrección adicional al boleto comprado, el pasajero puede completar el formulario de solicitud de exención eligiendo Nombre correcto para acceder al formulario.

·       La transferencia del billete a otro pasajero está estrictamente prohibida bajo esta condición de corrección de nombre.

Proceso de corrección de nombre de Avianca Airlines:

El pasajero puede comunicarse con la aerolínea a través del sitio web oficial o llamar al Avianca Telefono Medellín para corrección de nombre. Las especificaciones para el mismo se dan aquí de la siguiente manera:

Corrección de nombre a través del sitio web oficial de la aerolínea:

El proceso de corrección de nombre a través del portal en línea es sencillo y la metodología para el mismo se proporciona a continuación:

·       Visita la página web oficial de Avianca Airlines.

·       Desplácese por la página principal que se muestra para encontrar el icono Gestionar su reserva y haga clic en él.

·       Introduce los datos del Número de Referencia y el Apellido del Pasajero para acceder a la página de reserva.

·       Navegue para encontrar los detalles del pasajero y toque el nombre que necesita corrección.

·       Revise, realice el pago y envíelo con un comprobante de identificación válido.

·       La aerolínea compartirá el correo de aprobación en breve.

Corrección de nombre mediante llamada:

El pasajero puede realizar una llamada al Avianca Telefono Medellin para conectarse con el agente que bajo su orientación le ayudará a realizar los cambios necesarios en el nombre.


Related Articles