104
null

Como llamar a Swiss Air desde Argentina

Swiss International Airlines es bien conocida por ser la aerolínea de bandera de Suiza que ofrece a los pasajeros vuelos nacionales e internacionales. Se aseguran de que los pasajeros obtengan la mejor ayuda y asistencia, desde la reserva de sus boletos de avión hasta brindarles cualquier servicio especial. Sin embargo, la gente tiene preguntas como llamar a Swiss Air desde Argentina para hacer el cambio de reserva necesario o solicitar asistencia especial. La aerolínea ha prescrito múltiples métodos para conectarse con el agente. Algunos de ellos se enumeran aquí para usted de la siguiente manera.

Formas de conectarte con Swiss Air desde Argentina

Aquí hay varias formas de obtener la asistencia del ejecutivo del equipo de servicio al cliente de la aerolínea, como se menciona aquí para usted.

Conectar a través de una llamada telefónica

La gente a menudo prefiere conectarse con el agente de servicio al cliente de la aerolínea antes que llamar, por lo que se considera la forma más común de comunicarse con el agente de servicio al cliente. A continuación se explican los pasos para obtener la asistencia necesaria durante una llamada.

·       Marque el número de atención al cliente 54-11-3991-5960 (Argentina), y una vez conectado, debe seguir el proceso de IVR.

·       Siga el menú de guardia para identificar su problema y elija la opción correspondiente.

·       Es posible que se enfrente a una breve llamada pendiente antes de que el agente de servicio al cliente se conecte con usted para brindarle la asistencia necesaria.

Conéctese a través del chat en vivo

A continuación se explican los pasos que deben seguirse para obtener asistencia de chat en vivo del agente de servicio al cliente.

·       Ingrese al sitio web oficial de la aerolínea y busque 'contáctenos'.

·       Una vez que acceda a la página de contacto, haga clic en el icono de chat de la página de contacto.

·       Siga el proceso de chat generado automáticamente y elija la opción que se parezca a su problema.

·       El agente de servicio al cliente se comunicará con usted una vez que se complete la instrucción del chat para ayudarlo.

·       También se le puede pedir que complete el formulario de comentarios al final de su conversación de chat.

Conéctese a través del formulario de contacto

Los pasos que se deben seguir para completar el formulario de contacto son bastante simples, ya que los pasajeros encontrarán la opción de formulario de contacto en su página de ayuda, ya sea que tengan que elegir el tema del menú desplegable que más se asemeje a su consulta. Aparecerá un formulario en su pantalla cuando elijan la opción correcta. Deben completar todos los detalles de los pasajeros, los detalles de la reserva y una breve descripción del problema de Thor. Una vez que el formulario esté completo, vuelva a verificarlo rápidamente antes del envío final.

Línea de fondo

Siga las instrucciones anteriores para descubrir como llamar a Swiss Air desde Argentina y visite su página oficial para obtener más detalles.


Related Articles