365
Reservationssticket

¿Cómo llamar a Iberia desde Colombia?

Los pasajeros radicados en Colombia que deseen contactar con la empresa Iberia pueden hacerlo a través de diferentes canales. Los que son usuarios de Iberia saben que la aerolínea ofrece varias plataformas como si quisiera resolver su pregunta de ¿Cómo llamar a Iberia desde Colombia? Solo necesita seguir los pasos para obtener la información.

Habla con un representante de Iberia en Colombia


Para hablar con un representante de la convocatoria, puede acceder a la página web desde la cual puede obtener el número de teléfono de Iberia Colombia: (+57) 60 1 291 1161. Este número de teléfono está disponible de 00:00 a 24:00 desde De lunes a domingo.


Ahora tiene toda la información necesaria que puede usar y ahora solo necesita llamar a la empresa.
Cuando llame primero puede conectarse con una voz automatizada que lo ayudará a conectarse con un representante real, de acuerdo con sus requisitos.
Con la ayuda de esta plataforma auditiva, se pueden obtener servicios e información en detalle.
Si tienes dudas o inquietudes, se pueden resolver fácilmente y se pueden realizar todo tipo de servicios desde reservas, modificaciones y cancelaciones.

Accede a los servicios de Iberia desde las redes sociales


Como sabemos, la plataforma de redes sociales es muy grande, por lo que la aerolínea utiliza esta plataforma para conectarse con sus clientes desde cualquier parte del mundo. Para que los pasajeros puedan hacer comentarios, compartir sus experiencias de viaje y también pueden charlar con un agente virtual. Para chatear desde Facebook, puede buscar la página oficial de Iberia y encontrar una opción para “Enviar mensaje”. Al hacer clic, accedes a Messenger desde el cual puedes chatear con un agente virtual que estará disponible durante 24 horas en el servicio. Desde la página de Twitter puedes presentar tu reclamación, para ello solo necesitas mencionar a @iberia en tu publicación.

Related Articles