43
shina roy

¿Cómo llamar a JetBlue en Perú?

¿Cómo llamar a JetBlue desde Perú?


La mayoría de las veces las personas tienen problemas en su vuelo con Perú cuando reservan el vuelo o después de comprar un vuelo. En esa situación, no pueden encontrar una solución y quieren obtener las mejores formas de comunicarse con el servicio al cliente de Jetblue Perú. Para que pueda consultar el blog y ver los múltiples métodos para contactarlos como; correo electrónico, chat, teléfono y redes sociales para contactar a JetBlue desde Lima Perú. En este blog podrás obtener información útil y consultar el horario de atención al cliente.

Los pasos para contactar a Jetblue desde Perú mediante llamada telefónica

Llama a un asesor de Jetblue en Perú para encontrar una solución a tus problemas de vuelo. Supongamos que no puedes cambiar la fecha, no encuentras la información de la reserva y las millas, puedes llamar al teléfono de Jetblue Perú al 080051061/+51 17097639. Puedes consultar el IVR y presionar el botón.

Presionar el botón 1 para saber el estado de vuelo 
Cancelar el vuelo  pulsar el botón 3
Para reserva los vuelos pulsar 5
Seleccionar un asiento presionar el botón 8
Contacto con Jetblue elegir el boton 0

Si desea conocer el horario de atención al cliente, luego de obtener el número de contacto, puede marcar el número y llamar a jetblue desde Perú de lunes a domingo, las 24 horas del día.  Cuando conectes con ellos, puedes hablar en inglés- español y otras lenguas. Obtendrás respuesta rápidamente.


Related Articles