48
Alice wilma

¿Cómo llamar a KLM desde Colombia?

La atención al cliente de KLM airline tiene un número de teléfono personalizado para todo los países. Si lo desea puede hacer contacto con el centro de llamada de KLM en Colombia entonces llamar al número de teléfono KLM colombia al+57 60 13 78 92 72 y resolver las preguntas de su s mente. Por comunicar este número puede resolver las consultas de mayor o menor importancia al instante las 24 horas del día. 

Hablar con KLM por teléfono

Puede discutir sus problemas con una persona de KLM, para hacer conexión tiene que ir los pasos de abajo como indican. 

  1. Llame al número de teléfono de KLM Colombia. 
  2. Elegir español para comunicarse con expertos. 
  3. Escuche el menú de voz y elegir las opciones según sus dudas. 
  4. Puede también solicitar para hablar con un representante por presine 9. 
  5. Al final tiene una buena solución sobre sus dudas desde KLM. 

Una vez estaría con un experto entonces podría resolver las preguntas inmediatamente. El centro de llamadas está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados y domingos de 9 a 17 horas. 

El número de gratuito de KLM Airline

Puede hacer contacto con la atención al cliente de KLM Colombia sin cargo para esto tiene que llamar al número de gratuito que es 1800 419 3044. Para resolver sus problemas debe seguir el sistema automático correctamente y resolver sus problemas fácilmente. Puede llamar KLM air line las 24 horas y los 7 días de semana para resolver. 

El mejor momento para hablar con KLM Airline desde Colombia

Puede resolver sus dudas con KLM Airline rápidamente por llamar primera hora de manama y última hora de tarde porque la mayoría de representantes disponibles ayudarlo así que puede conectar fácilmente. 

Por lo tanto, este artículo le ayuda sobre ¿Cómo llamar a KLM desde Colombia?  Puede hacer contacto y resolver las dudas en el mismo momento con KLM Airline. 



Related Articles