204
null

¿Cómo llamar a Lufthansa desde Perú?

Si los pasajeros tienen un bono de viaje, y quieren usarlo para reservar un vuelo para su próximo viaje y no se encuentran una manera para conectarse con el asesor de la aerolínea. Si tienen una pregunta más frecuente como, ¿Cómo llamar a Lufthansa desde Perú? no se estresen.


Hay todas las maneras que se enumeran en continuación para contactarse con la atención al cliente de Lufthansa Airline desde Perú.


-por el medio de llamada telefónica.


Si los pasajeros quieren manejar su reserva, pueden conectar con el servicio al cliente de la aerolínea. Pueden marcar el número gratuito de Lufthansa Airline desde Perú 1 (800) 645-3880, este servicio está disponible de lunes a domingo y las 24 horas del día. En la llamada, pueden hacer una solicitud para obtener el reembolso también. El representante de la aerolínea estará encantado de atenderle.


¿Cómo ponerse en contacto con el servicio al cliente de Lufthansa Airline desde Perú por el medio de chat en vivo?

Hay muchos los pasajeros que necesitan una respuesta pronto de sus dudas, pueden conectarse con el servicio al cliente de Lufthansa aérea línea directo. Es una manera muy buena para los pasajeros. Además, no tienen que explicar sus quejas una y otra vez. La característica de chat en vivo esta disponible siempre para los pasajeros. Pueden seguir los puntos que menciona en continuación.


-pueden encontrar la pestana de “conecta con nos”.


-después de ese opción, los pasajeros pueden clicar la opción de “chatea con nos”, donde pueden conseguir la asistencia en vivo.


-habrá una caja, pueden abrirlo y pueden seleccionar el problema con relación de su vuelo y enviarlo.


-pero, si los pasajeros no encuentran la pregunta relacionan con su consulta, pueden escribir su problema en una frase pequeña y enviarlo a la asistencia en vivo.


-los pasajeros pueden recibir una respuesta fácilmente y rápido.


Related Articles