55
null

Como llamar a Sky Airlines desde Colombia

Sky Airlines es una de las principales aerolíneas en Santiago, Chile, y cubre varios destinos a nivel mundial. Si viaja hacia y desde Columbia y desea conectarse con la aerolínea para su reserva, reembolso o cualquiera de los servicios, hay varias opciones de contacto disponibles.

Sin embargo, la opción preferida entre los pasajeros son las llamadas telefónicas. Es una de las formas más rápidas de contactar a un agente de Sky Airlines. ¿Como llamar a Sky Airlines desde Colombia? Es un proceso simple; Puede encontrar el procedimiento detallado en el artículo siguiente. Vamos a empezar.

¿Cómo conectarse con Sky Airlines desde Columbia por teléfono?

Si tienes alguna duda, llama a los teléfonos de sky airlines colombia 1 786 405 0680 (Voz) y 1 786 233 6412 (Para TTY-) y sigue unas sencillas instrucciones. Aquí está el proceso paso a paso:

·       Marcar al teléfono de Sky Airlines Colombia 1 786 405 0680

·       Espere hasta que se conecte la llamada y elija el idioma de servicio que más le convenga

·       Ahora siga el IVR que se detalla a continuación para obtener un agente en vivo

·       Pulsa 1 para reservar

·       Pulsa 2 para hacer una modificación.

·       Presione 3 para preguntas sobre reembolsos

·       Presione 4 para seleccionar asiento

·       Presione 5 para más opciones

·       Seleccione una opción adecuada de la lista anterior y siga el menú adicional

·       Su llamada se dirigirá al departamento apropiado según su selección.

·       Di "habla con una persona en vivo y permanece en la llamada telefónica hasta que se asigne un agente en vivo".

·       Una vez disponible, consulta tus dudas y obtén las soluciones.

Formas alternativas de contactar al servicio de atención al cliente de Sky Airlines

Soporte por chat: Es una de las opciones más convenientes si no te sientes incómodo por teléfono. Puede chatear con el agente de Sky Airlines sobre su reserva, reembolso, equipaje, etc. Se puede acceder a la opción de chat desde la página de soporte de Sky Airlines. Puede abrir el cuadro de chat y enviar su mensaje allí. Siga las indicaciones y, una vez que los agentes de Sky Airlines se unan al chat, podrá iniciar una sesión de chat en vivo.

Soporte por correo electrónico: es otra forma de comunicarse con Sky Airlines August. Puede enviarles un correo electrónico siempre que necesite compartir sus pensamientos, comentarios, inquietudes, etc. Puede redactar un correo electrónico y, una vez que esté listo, compartirlo con la identificación de correo electrónico oficial de la aerolínea. Es un procedimiento que consume bastante tiempo y puede tardar entre 24 y 48 horas en obtener una respuesta.

Conclusión: puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines en cualquier momento siguiendo la información anterior. Además, ¿como llamar a Sky Airlines desde Colombia? Si aún tiene dudas o necesita más detalles, puede iniciar sesión en su cuenta de Sky Airlines y obtener acceso a asistencia personalizada.


Related Articles