463
sushmita singh

¿Cómo llamar a Southwest Airlines desde México?

Si desea saber cómo llamar a Southwest Airlines desde México a un representante, debe marcar 802-902-3014 y conectarse con el equipo de servicio al cliente de Southwest Airlines.


Si vuela con Southwest Airlines, le complacerá saber que tienen varias opciones de servicio al cliente donde puede discutir sus problemas de vuelo y servicios al cliente. Ellos comprenderán sus problemas e inquietudes relacionados y el representante le dará una solución adecuada.

Opciones de conexión con aerolíneas del suroeste de México


Número de teléfono: El teléfono es la forma más rápida de comunicarse directamente con un representante de Southwest Aerolineas from Mexico. Si desea saber cómo llamar a Southwest Airlines desde México en español, puede llamar al servicio al cliente 24x7 por teléfono. Para comunicarse con un representante, debe marcar el número de teléfono 1 (800) 435-9792. Los servicios al cliente están disponibles las 24 horas para ayudar.


E-mail: existe otra opción de conexión con el agente de Southwest Airlines.


Los pasajeros pueden ir a la opción de correo electrónico y seleccionar la información para su queja y pregunta. Luego pueden escribir el mensaje y si quieres adjuntar algún archivo para que puedas.
Luego tienes que enviar este correo electrónico, tu solicitud será enviada y obtendrás una respuesta en 48 horas.


Redes sociales: si prefieres una conexión con los servicios al cliente de Southwest Airlines a través de las redes sociales, tienes opciones. Los clientes pueden comunicarse con las aerolíneas a través de Twitter enviando un mensaje directo a @SouthwestAir.


Southwest Airlines también tiene una página de Facebook donde puede comunicarse con un representante de Southwest Airlines. Tienes que chatear y escribir un mensaje en Facebook messenger, donde se menciona toda la información para los clientes, y compartir el problema con un representante de Southwest Aerolineas de México.

Related Articles