371
Reservationssticket

¿Cómo llamar a Iberia desde Estados Unidos?

Si tiene algún tipo de problema o necesita consultar algo relacionado con la política de la aerolínea, el procedimiento de reembolso o cualquier otro, puede ponerse en contacto con el ejecutivo de atención al cliente de iberia airlines. La aerolínea ofrece varios modos de comunicación. Si se pregunta cómo llamar a iberia desde estados unidos, puede consultar las formas mencionadas a continuación donde encontrará la información completa.

varias formas efectivas para comunicar


para marcar el numero de telefono


si viajas por primera vez y necesitas algún tipo de asistencia entonces puedes comunicarte para llamar al número de telefono de iberia en estados unidos. Todo lo que tiene que marcar el numero y luego el representante se pondrá en contacto con usted. Si desea saber cómo obtener el número, siga los pasos a continuación:


* en primer lugar, vaya al sitio oficial, luego obtendrá una sección de contacto.

* haga clic en él, luego será redirigido a otra página donde debe buscar el número de contacto de iberia de estados unidos desde la barra de búsqueda.


Allí obtendrá varios números de contacto, como para reservar, para el centro de iberia plus y el número del centro de servicio de equipaje de iberia.

Conéctese con ellos a través de las redes sociales


Si está buscando asistencia en vivo, puede contactarlo a través de las redes sociales. Allí, obtendrá todas las actualizaciones o incluso puede conectarse con el ejecutivo virtual enviándole un mensaje por whatsapp. Todo lo que tiene que hacer es enviarles su duda y el equipo se pondrá en contacto con usted rápidamente. Le brindarán asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. los pasajeros obtendrán el número de su página de contacto.


visitando la oficina


Si los pasajeros quieren compartir la queja o no pudieron obtener la respuesta por teléfono, también puede ir a su oficina.

Related Articles