44
null

Como me puedo comunicar con el aeropuerto de Cali

Escribir métodos para contactar al servicio de atención al cliente del Aeropuerto de Cali 

Imagine que usted está cali o cualquier lugar y desea ponerse en contacto al servicio de atención al cliente del Aeropuerto de Cali, pero usted está confundido sobre  ¿Como me puedo comunicar con el aeropuerto de Cali?Bueno no es una gran cosa, para contactar al servicio de atención al cliente del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali, es fundamental utilizar los canales oficiales de comunicación.  

Aquí se le proporcionan varios métodos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del aeropuerto:-  

Número de Teléfono: El método más directo es llamar al número oficial de atención al cliente del Aeropuerto de Cali.Usted puede marcar el numero de telefono del aeropuerto de cali que es (602) 666 3026 Ext: 199 y hablar con un asesor sobre su consulta o pregunta. Al realizar la llamada, podrás obtener información sobre vuelos, servicios y resolver tus consultas. 

Correo Electrónico: Usted puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de cali aeropuerto por correo electrónico muy simple. La dirección de correo electrónico que usted puede anotar es [email protected] Puedes enviar un correo electrónico con tus preguntas o inquietudes, y el personal de atención al cliente te responderá en el plazo correspondiente. 

Redes Sociales: Muchos aeropuertos utilizan plataformas de redes sociales para interactuar con los viajeros. Usted puede buscar las cuentas oficiales del Aeropuerto de Cali en plataformas como Twitter o Facebook. Puedes enviar mensajes directos o hacer preguntas públicas para recibir asistencia rápidamente. 

Mostradores de información en el aeropuerto: Si estás en el aeropuerto, dirígete a los mostradores de información. Allí, el personal estará encantado de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre vuelos, servicios o cualquier otra información relacionada. 

Oficinas Administrativas: Puede acudir personalmente a las oficinas para recibir asistencia. La dirección de aeropuerto oficina es dada a continuación. 

Dirección :- Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Si usted desea saber los números y correo electrónico importantes para contactar con el equipo de servicio al cliente del Aeropuerto de Cali, puede anotarlos desde abajo.  


Numeros de telefonos y correo electrónico Importante:- 

Área de Operaciones

[email protected]

Tel: (602) 666 3026 Ext: 182

Área de Seguridad Operacional - Safety

[email protected]

Tel: (602) 666 3026 Ext es 186-187

Área Comercial (Publicidad y locales comerciales) [email protected]

Tel: (602) 666 3026 Ext: 113

Atención al Cliente (Información General)

[email protected]

Tel: (602) 666 3026 Ext: 199

Área de Seguridad

[email protected]

Tel: (602) 666 30 26 Ext: 203



Related Articles