194
null

¿Cómo se puede llamar Delta Airlines desde Perú?

Cuando se quiere conectar con el servicio de atención al cliente de la aerolínea entonces puede ponerse en contacto desde varios medios de comunicación que la aerolínea le ofrece a los pasajeros conectarse. Entonces leer abajo para conocer el medio de teléfono para conectarse con el soporte y obtener la resolución adecuada.


¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Perú?


Para conseguir la asistencia rápidamente puede conectarse con Delta Airlines teléfono Perú es 800-221-1212. Para conseguir asistencia desde el medio de teléfono hay que seguir los pasos de llamarlo que son mencionados abajo.


Con móvil o línea fija marcar una llamada al número de teléfono del servicio de atención al cliente desde Perú que está mencionado arriba.

Cuando se marque llamada al número de teléfono entonces se conecta con el IVR que es sistema robótica para obtener asistencia.

Ahora este sistema automático le diga para elegir la lengua desde la cual puede platicar con una persona en vivo por las dudas.

Luego le dice sobre la elección de la pregunta para la cual necesita asistencia.

Entonces pronto se conecta desde el ejecutivo de atención al cliente con quien comunique por sus dudas y preguntas que se tenga sobre esta aerolínea.

Después cuando recibiera la resolución adecuada entonces al fin puede compartir el feedback que se tenga para esta llamada.


El medio de chat- Este medio de chat para conectar puede obtener en final de página para contáctenos en sitio web.


El medio de redes sociales- Hay los enlaces de redes sociales y está en final de página de contacto.


El medio de correo electrónico- Enviar un correo que contenido las preguntas y conseguir la resolución


Ahora puede conocer para el proceso de hacer llamada al Delta Airlines teléfono Perú y aparte de medio de teléfono puede conocer para otros medios de comunicación desde los cuales puede conectarse con el servicio de atención al cliente mencionados..



Related Articles