11
shina roy

¿Cómo contactar a United Airlines desde México?

¿Cómo llamar a United Airlines desde México?


Uno de los mejores medios de conectar con alguien es el teléfono porque facilita la comunicación directa con otra persona. Por eso solamente tienes que hacer una llamada en este número de united airlines méxico teléfono que es: +52 551 328 0793 o 55-5283-5500 y seguir un menú IVR dada a continuación de modo que puedes conectar sin complicaciones:

Pulsar 2: para elegir un idioma en el que necesitas asistencia 
Pulsar 3: para pregunta por el asistencia especial en un avión
Pulsar 4: para solicitar por la ayuda medico de el ejecutivo 
Pulsar 5: para conectar con el ejecutivo de United Airlines.

United Airlines ofrece 24 horas de los servicios a sus clientes


Definitivamente, puedes hacer una llamada en el united airlines méxico número de teléfono 24 horas porque ésta proporciona los servicios están 324 horas disponibles. Puedes preguntar por el soporte en cualquier momento, cuando sientes que es necesario.

Contacte a la oficina de United Airlines en México


Si no es capaz de llegar el ejecutivo de United Airlines a través del teléfono, entonces puedes aprovechar la dirección para visitar esta dirección de la Oficina de United Airlines en México que es 15620, Ciudad de México, CDMX, México. Lo representativo siempre será presentado para asistirte con tu problema. 

¿Cómo contactar a United Airlines Aeropuerto de México?


A través del teléfono:

Puedes tomar el soporte del ejecutivo de United Airlines a través de un teléfono por simplemente marcando este número de united airlines méxico teléfono aeropuerto que es: +52 551 328 0793. Tienes la ventaja de descubrir la consulta en las palabras es cómodo para el ejecutivo. 

A traes de un correl eectrincio:

Puedes escribir la consulta brevemente y enviar lo en este dirección de un correo electrónico de United Airlines que es dada por delante- [email protected] . Lo representativo te alcanzará entre 48 horas con la solución adecuada. 


Related Articles