419
Edwin Collins

¿Cómo contactar Copa Airlines en Argentina? | 1-802-610-3012

Copa Airlines hace todo lo posible para ofrecer un servicio sin complicaciones y comodidades de primera clase. La aerolínea no solo ofrece funciones de vuelo, sino que también ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si se encuentra actualmente en Argentina, puede solicitar la asistencia de un experto si tiene dificultades para utilizar los servicios de la aerolínea. Todo lo que tiene que hacer es marcar el 0800800 2672, que está abierto de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. de lunes a domingo.

Copa Airlines teléfono Argentina : +1-802-610-3012


¿Cómo comunicarse con una persona en vivo en Copa Airlines?

Además, una vez que marque el número de teléfono, podrá elegir el idioma que desee para recibir asistencia y, al estar en la línea telefónica, se pondrá en contacto con un representante. Además, puede consultar la información proporcionada para obtener ayuda del miembro del equipo de soporte y obtener una mejor comprensión.

1. Para un pasajero, presione 1
2. Para obtener todos los detalles.
3. Para una agencia de viajes, presione 2.
4. Para obtener información relacionada con solicitudes de servicios especiales, asignaciones de asientos, presione.
¿Cuáles son los horarios de trabajo de Copa Airlines?

El servicio al cliente de Copa Airlines está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en algunas partes del país. El sábado, el equipo de atención al cliente está disponible de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Servicio al Cliente de Copa Airlines brinda los siguientes servicios:

 Acepte su solicitud de reembolso por un boleto no utilizado.

 Solicite la asignación de su asiento o confirme su itinerario.

 Ofrece una solicitud de tarjeta de crédito de millas.

 Ayudarle con reservas, cambios y cancelaciones de vuelos.

 Le proporciona información útil sobre su equipaje, que puede utilizar para presentar una reclamación por daños o artículos faltantes.

Hay ocasiones en las que no puede comunicarse con un representante de servicio al cliente marcando el número de servicio al cliente de Copa Airlines. En tales casos, puede enviar un correo electrónico para solicitar ayuda. Puede enviar un correo electrónico a [email protected] para dar su opinión o presentar una queja.


Related Articles