285
Jonathan Swint

Cuántas maletas puedo llevar en un vuelo internacional de iberia

Si esta pensado en que ¿Cuántas maletas puedo llevar en un vuelo internacional de Iberia? Entonces se puede considerer las política de equipaje internacional de Iberia que se Puede ver a continuación: 

  • Los pasajeros están volando de Canadá o Estados Unidos a Europa se permite un equipaje complimentary. Los pasajeros se permiten 2 equipajes.
  • En la cabina básica la aerolínea no permite los equipajes complementarios. Sin embargo, puede llevar su equipaje por pagar un monto pequeño. 
  • En la cabina de primera clase la aerolínea se permite 2 equipajes que no excede más de 50 lb a 70 lb durante toma el vuelo en Iberia Airlines.  


¿Cuántas maletas me permite llevar en los vuelos de Iberia?


Cada aerolinea tiene  diferente limitacion de equipaje y si esta precoupado sobre ¿Cuántas maletas me permite llevar en los vuelos de Iberia? Entonces no se preocupe mucho porque se puede obtener respuesta de sus preguntas con la informacion dada:

Los equipajes de mano

Cada pasajero se permite llevar 1 equipaje y un artículo personal como ordenador, bolsa y etc. Los dispositivos asistive no son un artículo personal. ea

  • El equipaje no debe exceder más de 42 in/115 cm y en peso 22 lb/10 kg. 
  • Si el equipaje excede esta dimensión entonces la aerolínea aplica los cargos como la tarifa de equipaje. 

 

Los equipajes facturados

  • En la clase de negocio la aerolínea permite llevar 2 equipajes a sus pasajeros. 
  • Si usted ha reservado el vuelo de business plus, usted se permite llevar 3 equipajes en el vuelo. 
  • En los vuelos de/a Africa a/de Medio de Este, los pasajeros se permite llevar 1 equipaje en la clase economico y 2 equipajes en clase negocio. 
  • La dimensión del equipaje de la maleta no debe exceder más de 62 in/ 158 cm y no excede en peso 51 lb/ 23 kg. 

 

Esta es la política de llevar el equipaje en vuelo de Iberia Airlines. Si el equipaje excede esta dimensión entonces la aerolínea aplica la tarifa de equipaje que depende del peso y el tamaño del equipaje. Si usted enfrenta algún problema relacionado con la reservación o llevar el equipaje en Iberia Airlines entonces puede contactar con su servicio de atención al cliente.  

Related Articles