127
null

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde argentina?

Delta Airlines es mas conocido en todo el mundo para su único servicios del cliente y también nunca decepcionar su cliente con su servicios. Muchas personas contactar a Delta Airlines por teléfono o correo electrónico o usan redes sociales para reservar un boleto o cambiar o quieren saber sobre políticas de reembolso. Si quieres saber como llamar a Delta Airlines desde Argentina luego puedes elige cualquier opción mencionando arriba.


Contactar con teléfono


Hay muchas personas que solo prefiere contactar a Delta Airlines con teléfono para afirmar reembolso o quieren saber sobre el vuelo de regreso. Puedes llamar Delta Airlines Argentina teléfono 0800-666-0138.


Puedes contactar con el representativo de Delta Airlines después de escuchar el proceso de IVR y puedes elige el idioma tu prefiere:


Pulsar 1. para cancelar un boleto

Pulsar 2. para saber sobre horarios de el vuelo.

para afirmar equipaje.

para saber sobre el vuelo de regreso.

Pulsar # para contactar con el representativo del servicios del cliente.



Horarios de servicios de Delta Airlines


El servicios del Delta Airlines es disponible de martes a viernes desde 8 hasta 7. No puedes contratarlos a fin de semanas.


Contactar por redes sociales:


Puedes contactar a Delta Airlines a traves de redes de sociales porque Delta Airlines te provee diferentes plataforma para su cliente para contactarlos. Tienes que seguir los paginas de redes sociales de Delta Airlines y enviar tus mensajes directamente y el agente respondería tus dudas en el horarios de servicios.

Related Articles