16
null

Las mejores cosas para hacer en Chile en diciembre

Durante el verano en Chile, la temperatura alcanza su punto máximo, pero Chile es un país estrecha y alargada en forma, entonces el verano difiere mucho y el norte hace más calor que sur de Chile. También, la primera media no hace muy calor que está ideal para las actividades fueras, mientras la segunda media es por las actividades de playa. Una vez dicho que, no lleva muchas ropas por el viaje de Chile. Muchos viajeros quieren saber que las mejores cosas para hacer en Chile en diciembre, por eso continua leer los siguientes títulos para disfrutar las actividades con la familia o los amigos. 


¿Qué hacer en Chile en diciembre?


Si está preparando para viajar a Chile en diciembre, hay muchas cosas que los turistas pueden disfrutar como deportes llenos de adrenalina, la oportunidad de salud y bienestar y cata de vinos en los valles de centro Chile. La temporada es muy asombrosa para trekking en las Torres del Paine y los turistas que les encantan visitar las playas, pueden explorar las playas vírgenes. El tour de Patagonia es uno del mejor paquete para ver salvas antiguas, fiordos glaciales y disfruto muchas actividades tales como cruceros acuáticos y observación de vida silvestre, etcétera. 


Los eventos en diciembre


La fiesta Grande - está ubicado en la ciudad de Andacollo, los turistas pueden unirse el festival en el que los locales celebran el Santo patrón y alrededor de 1,50,000 gente vienen y disfrutar la música y otros eventos. 


Exposición Internacional de Artes y Oficios Tradicionales - pasa en Santiago donde, muchos artistas de diferente país traen artes y la comida durante el evento.


Virgen de lo Vásquez Pilgrimage - este peregrinaje empieza al 08 de diciembre de cada año.


Si los turistas tienen los planes, pueden llamar American Airlines Chile teléfono para reservar el vuelo.


 


 



Related Articles