254
travel deals

¿Cómo hacer la reservación nueva con Lufthansa desde México?

Si usted hace la reservación con Lufthansa Airlines y quiere conectar con el servicio al cliente de la aerolínea para conseguir la información necesaria sobre los servicios de la aerolínea, entonces debe conectar con el servicio al cliente de la aerolínea para preguntar todas las preguntas que tiene. Si usted está en México y se quiere poner en contacto, entonces llama al numero de Lufthansa. Si usted se pregunta ¿cómo llamar a Lufthansa desde México? Entonces puede seguir la guía mencionada en detalles adelante:  


Abre el sitio web de la aerolínea Lufthansa y haga clic en la sección de “servicio al cliente” que puede ver en la parte superior de la página. 

Ahora en la página de ayuda se encuentran los canales diferentes de conectar, usted tiene que hacer clic en la sección de “cómo hablar con el ejecutivo”. 

Usted se redirigirá a una página donde se encuentra la caja de búsqueda, entra “México”. 

Ahora conseguirá el número de ayuda que es +52 55 50 91 31 40 y seleccione la lengua en la que desea hacer la conversación. 

Dentro de unos segundos usted será conectada con el representativo de la aerolínea Lufthansa Airlines fácilmente. 

El servicio de número de Lufthansa México telefono está activo las 24 horas de lunes a domingo así que el viajero no enfrenta problema en conectar. 


 ¿Cómo hacer la reservación nueva con Lufthansa Airlines desde México? 


Si quiere hacer la reserva con la aerolínea Lufthansa entonces puede hacerlo por el sitio web de la aerolínea. Usted puede seguir los pasos a continuación para reservar el vuelo en línea: 


Abre el sitio web de la aerolínea Lufthansa y haga clic en la sección de “vuelos”. 

Seleccione el tipo de viaje y entra el número de destino de salida y llegada. 

Luego usted tiene que seleccionar la fecha de viaje y grifo en la sección de número de los pasajeros. 

Seleccione los números de los volantes y haga clic en buscar vuelos. 

Ahora seleccione el vuelo según su preferencia y haga el pago. 

Después de completar el proceso usted recibirá el correo de confirmación de reservación de Lufthansa Airlines. 

 

Hacer la reservación por telefono: usted también tiene la opción de hacer la reservación por conectar con el ejecutivo. Para conectarse, usted tiene que marcar al número de telefono de Lufthansa México teléfono, una vez se conecta con el ejecutivo, comparte los detalles de viajes y con la ayuda del ejecutivo de la aerolínea hace la reservación con la aerolínea.  


 ¿Cómo puede conectar con Lufthansa Airlines por enviar el correo? 


Para conectar con el servicio al cliente puede usar la opción de correo, usted solo tiene que componer el correo para entrar todas las problemas o consultas que tiene y enviarlo en la dirección electrónica oficial de la aerolínea que es [email protected]. El servicio de correo de Lufthansa está activo las 24 horas siempre.




 

 


Related Articles