5
anna  wintour

Información sobre Playas baratas en México

Dicen que la felicidad es el atardecer y la orilla del mar, y ¿cuál es la mejor manera de pasar tus vacaciones explorando atardeceres surrealistas y hermosas playas de todo el mundo? Y cuando se trata de hermosos destinos de playa, México es conocido por sus deslumbrantes playas, ruinas antiguas y cocinas increíbles. Pero muchos de ustedes deben estar pensando, ¿cómo se puede disfrutar de la belleza natural de México sin quemarse el bolsillo? ¿O cuál es la playa más barata de México? Hay muchas playas asequibles en México para elegir y disfrutar de la piña colada mientras te bronceas en la playa.


Puerto Escondido


Esta localidad cuenta con numerosas playas de arena blanca y cristalina y aguas aptas para el baño. Puedes surfear, disfrutar del ambiente bohemio y relajarte mientras estás con tu familia y amigos en las playas. También hay actividades en la playa y clubes para salir de fiesta.

Barra de Navidad

Disfrute de espectaculares puestas de sol, practique snorkel y explore la vida marina mientras disfruta de la comida de un restaurante junto al mar en esta ciudad costera. Algunas actividades incluyen surf, windsurf, remo, avistamiento de ballenas o aves, y más.


Isla de Holbox


Si quieres explorar las playas que brillan en la oscuridad, este es el lugar ideal. Viva en resorts de playa cerca del océano y disfrute de actividades en la playa. Visita los bares cerca de la playa para divertirte y disfrutar de música en vivo.


Majahual


Las playas de aguas cristalinas son ideales para pescar y disfrutar tumbado en la playa. El snorkel, el surf, el buceo y más son los más populares. Camine descalzo durante las puestas de sol y la noche para disfrutar del mejor momento de su vida.


Nuevo Vallarta


Este se ubica en la Riviera Nayarit y cuenta con 300 km de costa y 23 microdestinos aledaños por descubrir. Observe animales acuáticos como tortugas marinas, ballenas, cocodrilos y más.


Ultimas palabras -


Las playas en México son como una terapia; son hermosos y vale la pena dedicarles tiempo. Aquí tienes una lista de algunas de las playas más baratas de México para explorar y olvidarte de todas tus preocupaciones.





Related Articles