326
null

¿Puede hacer el chat en vivo con un asesor de KLM?

Los pasajeros que enfrenten problema con la reservación de KLM o que quieren hacer la reservación con KLM, entonces simplemente contactar con el servicio de atención al clientes de la aerolínea. Es que a veces debido a las altas cantidades de telefónica, los ejecutivos no pueden responder a cada llamada rápidamente, entonces la aerolínea ha introducido el servicio de whatsapp a través de qué puede hacer el chat con el ejecutivo directamente. Los pasajeros que no saben cuál es el whatsApp de KLM, entonces puede verificar los pasos mencionados a continuación:


Primero, visita la página oficial de KLM en la navegadora de su preferencia.

Navega la sección de todas opciones de contacto en la página de inicio de la aerolínea.

Usted se redirigirá a la página de servicio de atención al cliente de la aerolínea donde podrá ver la maneras diferentes de contactar con el ejecutivo.

Desplace hacia abajo al fondo de la página, usted conseguirá el icono de whatsapp.

Haga clic en el icono y se redirigirá la aplicación de whatsapp, si en su dispositivo no tiene whatsapp entonces se redirigirá a la página web de whatsapp.

Escribe su consulta en la caja de texto y espera unos pocos minutos para ponerse en contacto con el ejecutivo.


Dentro de unos pocos minutos consigue el responsorio de la asistencia de KLM. Una vez se ponga en contacto con el ejecutivo de KLM puede discutir sus dudas que tiene con la reservación de KLM. El servicio de atención al cliente de KLM de whatsapp está disponible las 24 horas.     




Related Articles