1141
sherra finale

Que Terminal es United Airlines en Ciudad de Mexico?

Las aerolíneas de United están presentes en el terminal 1 en el aeropuerto en la ciudad de México. El aeropuerto donde las aerolíneas de united es México ciudad internacional aeropuerto, es conocido oficia benito Juarez international Aeropuerto. Es usted puede usar el wifi libre mientras espera su vuelo en el aeropuerto.

 

United Airlines en Ciudad de México

 

Si usted no tiene una idea donde usted debe en que terminal para ir coger su avión con United. Tranquila puede leer este artículo y va a tomar toda la información sobre cuál es el terminal de united airlines y las información otras importante.

 

Destinos de United Airlines desde México

 

United vuelan a muchos destinos y ayudan a los pasajeros para llegar a sus destinos de vacaciones con su familia o su destino de trabajo.

 

Aquí están los nombres de los destinos donde las aerolíneas de United vuelan.

 

·       Mexico ciudad a San Francisco.

·       Mexico ciudad a New york.

·       Mexico ciudad a España.

·       Mexico ciudad a Berlín.

·       Mexico ciudad a París.

·       Mexico ciudad a Tokyo.

·       Mexico ciudad a Los Ángeles

·       Mexico ciudad a Barcelona 


Si usted quiere ver los destinos o Vuelos de chicago a méxico por United Airlines, debe ir al sitio web oficial de United.

 

Aeropuerto internacional de la ciudad de México United Airlines

 

·       Internacional aeropuerto en el ciudad de méxico , es conocido oficia benito Juarez international Aeropuerto. Para coger en el avión en tiempo y para completar el proceso de check in y equipaje de mano. Una persona debe ir al aeropuerto al menos 3 horas desde su hora de salida con las aerolíneas de United. 

·       Si usted tiene un vuelo doméstico entonces debe ir al aeropuerto al menos 2 horas desde su tiempo de salida con las aerolíneas de United. si tine un vuelo internacional entonces 3 hotas antes.

La manera de contactar a el aeropuerto de internacional de la ciudad de México

Da una llamada 

 

·       Usted puede dar una llamada de los expertos de la ayuda del aeropuerto internacional de la ciudad de México. Los número de dar una llamada están disponibles aquí 

·       Marca este número de aeropuerto internacional de la ciudad de méxico +52 55 2482 2400  y va a conectar con un voz automatizado y entonces puede ponerse en contacto con un agente del aeropuerto internacional de ciudad de méxico. 


La voz automatizada va a darle los instruciones 

 

·       Al primero, hacer una selección de lengua desde las opciones de las lenguas diferentes en cuál usted quiere hacer una conversación con un agente de ayuda viva. Presione el dígito 0 para seleccionar su idioma.

·       Ahora usted va a hacer una selección de problemas.

Escoge su probmes desde estas opciones

 

·       Presione el número 1 para hacer una reservación con una aerolínea.

·       Presione el número 2 para hacer una conversación con una autoridad alta.

·       Presione el número 3 para saber si el certificado de corona es importante o no.

 

Si usted no puede hacer una conversación con un agente viva o quiere escuchar las opciones otra vez entonces una persona puede poner el número 4 y llega al menú para hacer una selección de problema.

 

Si deseas más información, entonces debes ingresar al sitio web oficial de United Airlines y saber ¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

Related Articles