42
anna  wintour

¿Cómo puedo Seleccionar los asientos de Delta Airlines?

Delata airlines es uno de la aerolínea que proporciona sus vuelos a muchos destinos, también se ocupa de todas las necesidades de sus pasajeros. Es muy famoso por su comodidad y seguridad, proporciona asiento cómodo y comida rica que hace tu experiencia memorable. Por en acaso estás buscando el proceso de Selección de asientos de Delta Airlines. Estás en lugar perfecto porque aquí hay la información de cómo puedes seleccionar un asiento de Delta Airlines. Puedes seguir estos puntos para obtener la información exacta y servicial;

 

  • Al tiempo de hacer check-in


 Puedes seleccionar tu asiento preferido al tiempo de hacer check-in. Sin embargo, Delta proporciona la facilidad para elegir un asiento de tu elección cuando estás haciendo check-in.

 

  • Al tiempo de hacer reservación


Puedes seleccionar tu asiento preferido al tiempo de hacer reservación. A través de su sitio web puedes ver las posiciones de los asientos y seleccionas asiento preferido.

 

  • A través de teléfono

 

Puedes marcar este número de teléfono de Delta Airlines 800-327-2850 para seleccionar el asiento según tu preferencia. Después de marcar el número puedes seguir las instrucciones de IVR y presionas el botón que dice para seleccionar el asiento. Con la ayuda del equipo de servicio al cliente puedes elegir un asiento que tú prefieres.

 




Related Articles