46
null

Viajes a Rajasthan: un recorrido por la belleza encantadora

Rajasthan también se llama la "Tierra de los Reyes". Tiene muchas atracciones turísticas e instalaciones para los turistas. Este estado histórico de la India atrae a turistas y vacacionistas con su rica cultura, tradición, patrimonio y monumentos. También cuenta con algunos santuarios de vida silvestre y parques nacionales.Rajasthan es conocido por sus antiguos e impenetrables fuertes en las colinas, que se elevan sobre ciudades bulliciosas y paisajes extensos.


Visite los lugares turísticos de Rajasthan para presenciar el encanto irresistible de las ciudades de Rajasthani y sus bulliciosos bazares y monumentos y experimente una hospitalidad inolvidable. Dado que el estado está bien conectado con el resto de la India por vía aérea, ferroviaria y por carretera, venir aquí es fácil y sin complicaciones. Tres ciudades importantes de Rajasthan son Jaipur, Udaipur y Jodhpur, tienen aeropuertos, entre los cuales el Aeropuerto Internacional de Jaipur atiende a viajeros extranjeros. Rajasthan, que abarca leyendas, historia y mitos de épocas pasadas, es un destino ideal para realizar viajes familiares. Tour a la India desde Mexico con Guia de Viajes.


Jodhpur es conocida popularmente como "La Ciudad del Sol" y "La Ciudad Azul". Lo que puedes esperar cuando entras en esta hermosa ciudad es una arquitectura maravillosa, elegantes monumentos, fuertes y el estilo de vida de los maharajás. Desde la primera vez que pongas un pie en esta hermosa ciudad, Jodhpur te promete una bienvenida real, ya sea que hagas un recorrido por el Palacio Umaid Bhawan o el Fuerte Mehrangarh, Jaswanthada y el mercado de Clock Tower para hacer compras de artesanias. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.


Jaipur es famosa por su gran historia, hermosos templos, fascinantes templos, magníficas fortalezas, rica cultura y patrimonio y deliciosa comida. También conocida como la "Ciudad Rosa", Jaipur es una metrópolis bulliciosa donde puedes experimentar una combinación de rico patrimonio cultural y cultura moderna. La ciudad tiene unos lugares increíbles para visitar como Amber Palace, Jantar Mantar, City palace, Jal Mahal, Hawa Mahal y el templo de Galta Ji.


Jaisalmer es un destacado lugar turístico ubicado en el estado noroccidental de Rajasthan en India. Es conocida como la "ciudad dorada" debido a sus dunas doradas y castillos revestidos de arenisca dorada. Jaisalmer está adornada con lagos, ornamentados templos jainistas y havelis.


Udaipur, también conocida como la Ciudad de los Lagos, es uno de los lugares turísticos más visitados de Rajasthan. Situada alrededor de impresionantes lagos de agua y envuelta por las colinas Aravalli en todas direcciones, Udaipur es conocida por sus lagos azules, magníficos palacios, cultura vibrante y comida deliciosa.


La ciudad Bikaner situada en medio del desierto de Thar, Bikaner es un "paraíso cultural y un paraíso para los viajeros". Bikaner, con su magnificencia arquitectónica, artística y cultural, está llena de color, festividad y maravillas culturales. La ciudad te cautivará con los camellos paseando por las hermosas dunas de arena. Viaje a la India desde Peru con Guia de Viajes.


Ranthambhore Esta es una de las mejores reservas de tigres del país, conocida por tener tigres "amigables" y las posibilidades de avistar uno aquí son razonablemente mejores que en muchas otras reservas de tigres de la India. Además, Ranthambore tiene una de las flora y fauna más ricas, lo que la convierte en una zona de visita obligada.Pushkar es un pequeño pueblo de templos ubicado a unos 15 km de Ajmer en Rajasthan. Pushkar, una opción perfecta para una escapada de fin de semana desde Jaipur, cuenta con una gran variedad de cafeterías y albergues para un viaje de mochilero. Cada noviembre, Pushkar acoge la Pushkar Mela, una de las ferias de camellos más grandes del país.


Aquí hemos dado algunos lugares que son muy famosos en Rajasthan para hacer su primer Viaje a la India, puede encontrar más detalles sobre los viajes de estos lugares por nuestro sitio web.

Related Articles