5
null

Visita el Taj Mahal India con el rio Ganges

Viaje al Taj Mahal es un sueno de todos los viajeros en el mundo. ¡el Taj Mahal! Los viajeros de todo el mundo sueñan con un recorrido en Agra para explorar este esplendor arquitectónico mogol único. El Taj Mahal es el monumento más hermoso y una de las siete maravillas del mundo. Con nuestro paquete turístico de Agra bien diseñado, puede explorar adecuadamente este epítome del amor. ya sea que esté de luna de miel, de vacaciones en familia o que viaje solo. Viaje a la India desde Mexico con Guia de Viaje.


Los paquetes de Agra lo llevarán en un viaje para explorar sitios arquitectónicos antiguos, fuertes y mercados vibrantes. Además, podrás disfrutar de momentos memorables con diferentes aspectos del viaje. Tenemos muchos paquetes turísticos para visitar al Taj Mahal que se puede encontrar por nuestro sitio web. Uno del más famoso viaje es Triángulo de Oro que contiene tres ciudades más importantes para conocer en su viaje a la India como Delhi, Jaipur y Agra. Este viaje puede hacer en 06 días conociendo la capital de la India Delhi y la ciudad rosada de la India que se llama Jaipur donde hay fortalezas, palacios, gente con ropa colorida y la historia de los Maharajás. La ciudad Agra es donde hay el Taj Mahal. También si alguien no tiene muchos días entonces puede visitar al Taj Mahal al mismo día desde Delhi como por la mañana salir de la ciudad Delhi para Agra y visita al Taj Mahal y por la tarde regresa a Delhi para tomar su vuelo. Si hablamos sobre la visita del rio Ganges entonces hay 02 opciones de conocer a rio Ganges, primero es ir a Varanasi donde se puede caminar por los Ghats del rio Ganges y ver la gente que viene para bañarse en el rio Ganges y hacer las ceremonias en el rio Ganges también en Varanasi se puede visitar el lugar de Budhha para conocer la religión budismo. Entre los lugares religiosos de interés turístico incluidos en los paquetes turísticos de Varanasi, se pueden mencionar los hermosos Ghats de Varanasi. Se dice que una visita a Varanasi libera el alma de la atadura mundana, y el alma encuentra un lugar permanente en el cielo. Por lo tanto, este lugar es de gran importancia para los hindúes devotos. El paquete de Varanasi también le permite disfrutar de un paseo en bote por el río u ofrecer oraciones en los diversos templos junto a los ghats. La segunda opción es ir a Rishikesh, es conocida como la capital mundial de Yoga donde hay muchos Ashram para hacer yoga y meditación y ahí mismo se puede visitar el rio Ganges y ver las ceremonias del Rio Ganges. También es un lugar de serenidad y paz que atrae a los viajeros de todos los rincones del mundo para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma. Cree una experiencia memorable en esta ciudad a través de nuestros paquetes turísticos de Rishikesh bien diseñados. Viaje a la India desde Colombia con Guia de Viajes.


Rishikesh es quizás el lugar más prístino de la India donde puedes sumergirte en las vibraciones serenas de los maravillosos alrededores. Su pintoresca ubicación contribuye a la profunda dicho espiritual que uno siente aquí. La ciudad de Rishikesh se encuentra en las estribaciones de los Himalayas a orillas del río sagrado Ganges en Uttarakhand. Aunque pequeña en estatura, tiene la atención mundial por ser la 'Capital mundial del yoga'. Puede mandarnos una solicitud para reservar su viaje y nuestro equipo lo ayudara para hacer su viaje inolvidable.



Related Articles