33
travel deals

Servicios del aeropuerto internacional de Guadalajara

Si tienes que coger un vuelo en el aeropuerto internacional de Guadalajara, entonces es normal que te surjan algunos problemas y consultas que deban resolverse. Pero para eso, debes conocer algunos de los datos de contacto del Aeropuerto, que se discutirán más adelante. Sin embargo, parte de la información del aeropuerto se menciona a continuación:


Dirección del aeropuerto - Carr. Guadalajara, Chapala Km 17.5, Tlajomulco de Zúñiga, 45659 Jalisco, MÉXICO


Código de aeropuerto - GDL


Horario del mostrador de billetes: desde las 7:00 h hasta la última salida del día


¿Cómo llamar a los ejecutivos del aeropuerto internacional de Guadalajara?


Si desea hablar directamente con los ejecutivos de clientes del Aeropuerto, llamar es la mejor manera. El procedimiento es sencillo: Sólo debes marcar al +52 33-688-52-48, aeropuerto de Guadalajara teléfono, y pasar por el método IVR. Debe presionar la tecla que se refiere a su problema o simplemente hablar directamente con los representantes y compartir sus problemas para obtener las soluciones requeridas.


¿Cuáles son los servicios que ofrece el aeropuerto internacional de Guadalajara?


Si vas a tomar tu vuelo desde el aeropuerto internacional de Guadalajara, podrás aprovechar varias facilidades. Al ser Aeropuerto Internacional, se encarga de todo lo que los pasajeros internacionales puedan necesitar. Sin embargo, algunos de los servicios se enumeran a continuación:


Asistencia Lingüística: No es obligatorio que conozcas el idioma del lugar al que viajas. Sin embargo, puede obtener asistencia lingüística en el aeropuerto.


Áreas de Estacionamiento: El aeropuerto cuenta con amplias áreas de estacionamiento para todos los pasajeros y visitantes para que no tengan que enfrentar ningún inconveniente.


Restaurantes, tiendas y salones: puede acceder a estos salones y restaurantes con excelente comida y ambiente si viaja en primera clase o clase ejecutiva o es miembro del Programa de Lealtad.


Cambio de moneda: Dirígete al servicio de asistencia del aeropuerto y cambia la moneda.


Asistencia Especial: Disponemos de asistentes para personas con discapacidad visual, personas mayores, niños que viajan solos, etc.


Related Articles