79
null

Como llamar a American Airlines desde Colombia

¿Estás buscando métodos para contactar a American Airlines desde Colombia? Puedes contactar rápidamente con American Airlines desde Colombia de las siguientes maneras. Estas formas le ayudarán a ponerse en contacto rápidamente con el departamento de atención al cliente de American Airlines.

Contactar por teléfono

Supongamos que estás alojado en Colombia y quieres reservar un vuelo con esta aerolínea. American Airlines ha proporcionado el número de su equipo de servicio personalizado para cualquier consulta relacionada con la reserva. Utilice el número de American Airlines Telefono Colombia para realizar una llamada. Si llama desde Bogotá, marque 508-5968, o si llama desde fuera de Bogotá, use el 01-800-9171-045 para comunicarse después del proceso que se describe a continuación.

·       Después de marcar el número, su llamada se conectará al departamento de servicio.

·       Elija la opción de servicio presionando los botones correctos según las instrucciones.

·       Después de seleccionar el botón, su llamada se transferirá al siguiente representante de soporte disponible.

·       El representante escuchará sus inquietudes y lo ayudará brindándole las mejores soluciones y orientación disponibles.

Contacto vía Chat en vivo

Su función de chat en vivo es otra forma útil de conectarse con American Airlines. A través de esto, puede obtener respuestas a su consulta al instante de un asistente virtual de American Airlines. Si lo desea, puede acceder a él siguiendo estos pasos.

·       Abra su navegador y visite aa.com en su dispositivo.

·       Encontrará la opción Contactar con American en la sección Ayuda en el menú de pie de página.

·       Al hacer clic en esa opción, accederá a su página de servicio al cliente, donde se puede ver una opción de chat en la parte inferior de su página.

·       Al elegir una opción de chat, se abrirá una ventana de chat en su pantalla.

·       Escribe tu pregunta y la asistencia virtual te servirá como respuesta a tu pregunta.

Nota: Puede realizar un chat en vivo con un agente virtual iniciando sesión en su cuenta AAdvantage y siguiendo el mismo procedimiento.

Contactar a través del formulario de contacto.

Puede compartir su experiencia de vuelo y reportar una queja completando un formulario de contacto. Se puede acceder al formulario de contacto visitando aa.com y luego la página de servicio al cliente. Allí, bajo el título Envíenos un correo electrónico, elija la opción Contactar con American. Se abrirá una página de formulario; seleccione su tema y continúe completando. Cuando complete los detalles de contacto y vuelo como se le solicita, haga clic en el botón enviar.


Related Articles