50
Kaira Smith

¿Cómo cambiar el nombre de mi billete en Iberia?

¿Cómo cambio mi nombre en el billete de avión de Iberia?


A veces los pasajeros han comprado billetes de vuelo de Iberia Airlines para ir de vacaciones. Pero antes de viajar se dan cuenta de que han escrito mal el nombre en sus billetes de vuelo y quieren corregir el nombre de Iberia Airlines. Pero el problema es que los viajeros no saben cómo cambiar el nombre de los billetes de vuelo de Iberia Airlines. Así que pueden referirse al artículo y encontrar la política de cambiar el nombre, procedimiento, así como el costo para corregir el nombre de caracteres.

La política de cambiar el nombre en Iberia Airlines:


Debe saber acerca de la política de cambio de nombre de la aerolínea Iberia, que se puede obtener la idea de corregir el nombre o no. Usted tiene que ir a través de la política dada a continuación.


  • De acuerdo con la política, puedes cambiar el segundo nombre e Iberia Airlines te permite cambiar una o más letras del segundo nombre.
  • Iberia Airlines permite cambiar el nombre del vuelo dentro de las 24 horas anteriores a la salida del vuelo.
  • Según la política, Iberia Airlines no permite transferir los billetes de avión a otra persona ni cambiar el nombre.
  • Puede corregir el nombre como el mismo que sus documentos.

Los pasos para cambiar el nombre de mi billete en Iberia Airlines


Si desea cambiar el nombre en sus billetes de avión y no conoce el procedimiento para corregir el nombre, puede consultar el procedimiento en línea que se menciona a continuación, donde podrá cambiar fácilmente el nombre en sus billetes de avión de Iberia Airlines.


  • Puedes ir a la web de Iberia Airlines.
  • Entonces, elegir en la sección gestionar mi reserva.
  • Tienes que introducir el apellido y el número de confirmación.
  • Podrás ver los detalles del vuelo en la página siguiente.
  • Tienes que elegir la opción de editar nombre.
  • Cuando corrija los caracteres de su nombre, puede hacer clic en el botón confirmar.
  • Cuando una vez finalizado el procedimiento, recibirá un correo electrónico.

Otras metodo para cambiar el nombre de mi billete en Iberia Airlines


Iberia Airlines tiene otra forma de cambiar el nombre de los billetes de avión de Iberia Airlines. Si quieres conocer las formas puedes consultar la mención a continuación.


A través de teléfono: En caso de que no se puede cambiar los billetes de avión de Iberia a través de la línea, por lo que puede conectar con los representantes de la llamada. Puede llamar al Iberia teléfono (+34) 900 111 500 y hablar con el consultor para solicitar el cambio de nombre de los billetes de avión.


Visitar en el aeropuerto: En este caso, puedes ir al aeropuerto y dirigirse al mostrador de atención al cliente de Iberia Airlines. Usted puede hablar con el asistente y solicitar el cambio de nombre de los billetes y proporcionar los documentos relacionados con el vuelo y completar las cartas de cambio.

La tarifas para cambiar el nombre del vuelo en Iberia Airlines


Iberia Airlines se encargará de cambiar el nombre de los personajes de acuerdo con la política y el tipo de tarifas de pasajeros. El coste aproximado es a partir de 150$ y depende de la corrección del nombre del pasajero.

Related Articles