19
null

¿Puedo cambiar mi vuelo de United Peru dentro de las 24 horas?

Sí, puedes cambiar el vuelo con United Airlines desde Perú dentro de las 24 horas y, según la política de cancelación de 24 horas, no tendrás que pagar ningún cargo por el cambio de vuelo, pero después de superar la ventana gratuita de 24 horas, debes para pagar el costo del cambio de vuelo. Si está dispuesto a cambiar el vuelo de United Airlines pero desconoce las políticas, puede consultar los detalles a continuación.


Las políticas de cambio de vuelo en United Airlines se encuentran a continuación.


Existen varias políticas dadas por United Airlines para el cambio de vuelo, y tener la información sobre los cambios en las políticas de vuelo de United Peru es fundamental para saber si debes pagar el costo del cambio de vuelo o no. Para conocer las políticas de cambio de vuelo, debes pasar por a continuación.


Las aerolíneas solo pueden aprobar las solicitudes de cambio de vuelo si hay asientos vacíos. Si no hay asientos disponibles, no podrás cambiar de vuelo.


Después de realizar la reserva, si tiene algún problema médico o inevitable, deberá mostrar los documentos originales al representante y la aerolínea no le cobrará ninguna cantidad.


Al comprar los billetes, si solicitaste un seguro de billetes, no tendrás que pagar ningún cargo.


En la fecha de salida del vuelo, si las compañías aéreas retrasan el despegue, podrás cambiar el vuelo sin pagar ningún importe adicional.


La información anterior le ayudará a conocer el cambio de vuelo en United Airlines. Aún así, si tu consulta sigue sin resolver, puedes marcar al United Airlines teléfono Perú o acceder a su sitio web oficial.


Related Articles