167
Sarah Cooper

¿Cómo cambiar el nombre del pasajero en Latam?

Si has hecho planes para salir de viaje y ya has reservado el vuelo en Latam Airlines, pero de repente te das cuenta de que has escrito un nombre equivocado para tu vuelo y estás preocupado por ello. Si no sabes Cómo cambiar el nombre del pasajero en LATAM?, puedes consultar el siguiente artículo para informarte sobre el cambio de nombre, así como la política, el coste y el procedimiento.


La politica de cambiar el nombre del pasajeros en LATAM


¿Quiere saber sobre la corrección del nombre de Latam airlines? Entonces antes de que usted tiene que comprobar la política de cambios de nombre dado a continuación los métodos.

  • Al igual que en el caso de la corrección del nombre, éste sólo puede cambiarse una vez.
  • Latam permiten el cambio de nombre para los vuelos no utilizados o parcialmente utilizados.
  • Para el cambio de nombre legal, la omisión del apellido del nombre, debe presentar la documentación correspondiente.
  • Latam Airlines permite la corrección del nombre sólo para las reservas con billetes emitidos, excepto para los procesos relacionados con la política de grupo.
  • Para el cambio a un nuevo boleto (otro pasajero), se debe aplicar el procedimiento vigente, respetando todas las condiciones y restricciones para cada mercado.

 El proceso de cambiar el nombre del pasajeros en Latam


Si ha leído la política de corrección de nombres y ahora quiere cambiar el nombre del vuelo de Latam Airlines, pero no sabe cómo cambiar mis datos en Latam? Entonces puede comprobar el procedimiento en la instrucción dada a continuación.

  • Puedes abrir la página web de LATAM Airlines.
  • Haga clic en la opción mi viaje de la página de inicio.
  • Después de eso, puede introducir el código de confirmación y el apellido de los pasajeros según las columnas requeridas.
  • Ahora puedes visitar la siguiente página y ver la información del vuelo.
  • A continuación, encontrará la opción de edición y podrá corregir el nombre de los personajes.
  • Una vez que haya realizado el proceso, deberá recibir el correo electrónico de confirmación de Latam Airlines.

 

Otras formas de corregir el nombre de su vuelo en LATAM Airlines


Por teléfono: Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de LATAM Airlines. Si no puede cambiar el nombre de su vuelo a través de la página web, puede llamar al LATAM Airlines servicio al cliente para solicitar el cambio del nombre incorrecto del vuelo.

 

Ir al aeropuerto: También puede ir al aeropuerto cerca de su ubicación, y visitar el mostrador de LATAM Airlines, y hablar con los representantes y decirles acerca de los problemas de cambio de nombre. Los representantes le dirán algunas políticas antes de corregir el nombre.

 

Aparte de eso, si usted consigue los detalles del cambio de nombre en Latam Airlines que está por encima de la mención, pero tiene algunos problemas relacionados con el vuelo por lo que puede ponerse en contacto con el servicio al cliente llamando para resolver las consultas, se puede obtener el número de contacto de la página web oficial de Latam .además se puede seguir la plataforma social para obtener los detalles adicionales con la respectara.

Related Articles