443
Reservationssticket

¿Cómo comunicarme con Iberia?

Para comunicarse con la aerolínea, primero marque el teléfono 24 horas de Iberia 802-902-3014 o 1-800-772-4642, seleccione el idioma y luego la llamada se conectará al sistema IVR. Siga el IVR según su consulta. Si no está satisfecho con el sistema IVR, puede hablar con el representante humano de Iberia Airline siguiendo el sistema IVR. Una vez que el representante de Iberia esté disponible, el IVR lo conectará con él. A veces se necesita tiempo para comunicarse con un representante porque no hay asistencia disponible, tenga paciencia, ellos se comunicarán lo antes posible. Una vez te conectes con un representante de la aerolínea Iberia, te ayudarán en todas las posibilidades, los clientes nunca están insatisfechos con ellos.


Iberia es una de las mejores aerolíneas de España. Es conocido por su puntualidad, hospitalidad y rapidez en el servicio. La aerolínea siempre hace posible a su pasajero. Si tienes algún problema, esta aerolínea te ayudará con todas las posibilidades.

Si has completado tu medio viaje, has perdido tu billete, estás atrapado en alguna situación como perdiste tu vuelo de conexión, quieres cambiar la fecha u hora del viaje, etc. En este caso, ¿cómo me comunico con Iberia? Para hacer esto, existen las siguientes formas de contactar:


Para la llamada: Tienes que ir al sitio web y seleccionar la opción «Ayuda» luego puedes elegir el teléfono de atención al cliente de Iberia.


A través de las redes sociales: Tienes que ir al sitio web y seleccionar la opción "Ayuda", luego puedes desplazarte hacia abajo y buscar un contacto en WhatsApp, Facebook y Twitter, hacer clic y conectarte con Iberia Airlines.


Related Articles