55
null

Como hablar con alguien en LATAM Chile

Realiza tus arreglos de viaje en Chile con LATAM Airlines y gestiona tu reserva adecuadamente. Sin embargo, si encuentra problemas durante un viaje en avión en Chile, marque al 600 526 2000 o al 56 2 2579 8990 y comparta sus inquietudes sobre el viaje para obtener la respuesta. Toda su inquietud sobre su viaje se resolverá utilizando este número de teléfono de inmediato.

Formas de contactar al servicio de atención al cliente de Latam Airlines en Chile:

Cuando completas tu reserva y no sabes la forma adecuada de gestionar tu reserva o contactas al equipo de representantes de LATAM. Pero si tienes algún problema y no sabes como hablar con alguien en LATAM Chile, no olvides utilizar los otros recursos de contacto que encuentras en su sitio web oficial de reservas. Habla con una persona en vivo de LATA Airlines y comparte tus inquietudes siguiendo los pasos a continuación.

· En primer lugar, marca el 600 526 2000 y escucha atentamente las instrucciones del IVR.

· Presione 1 para seleccionar el idioma deseado y 2 para inquietudes generales sobre viajes.

· Presione 3 para servicios de reserva nuevos y existentes y 4 para promociones y ofertas.

· Pulse 5 para cambio y cancelación de vuelo y 6 para otros servicios.

· Presiona # para hablar con una persona en vivo en LATAM en Chile y transmitirle tu inquietud para obtener la respuesta telefónicamente.

Obtenga servicio de correo electrónico para contactar al representante LATAM:

LATAM te brinda un servicio de correo electrónico para compartir tus inquietudes de viaje si estás en Chile y planeas tu viaje a otro destino. Envía tu problema a [email protected] y espera la solución adecuada de una persona real que siempre podrá ayudarte utilizando la misma plataforma.

Comuníquese con el representante de LATAM a través del servicio de chat en vivo:

Acércate a una persona real utilizando un servicio de chat en vivo en LATAM que está disponible las 24 horas del día. Por favor, eche un vistazo a cómo funciona.

· Primero, visita el sitio web de reservas de LATAM Airlines y accede al Centro de Ayuda, que se mostrará en la misma página.

· Accede a la página del Centro de ayuda, desplázate hacia abajo y haz clic en los servicios que encuentres en la misma página.

· Asegúrate de encontrar una sección de chat en vivo donde ingresas el número de referencia de la reserva y el apellido para comenzar a chatear.

Obtén el servicio de redes sociales, formulario de quejas y mensaje de texto para contactar a un agente de viajes de LATAM en Chile al instante.


Related Articles