401
Reservationssticket

¿Cómo llamar a Iberia desde México?

Iberia es una de las aerolíneas que opera vuelos en muchos países y México es uno de los usuarios de Iberia. Los usuarios de Iberia con sede en México que deseen contactar con la aerolínea y se pregunten cómo llamar a Iberia desde México pueden utilizar los datos mencionados en este artículo para comunicarse.

¿Cómo contactar Iberia desde México?


Los usuarios de Iberia con sede en México pueden llamar al número de atención al cliente de Iberia México: (+52) 55 15 00 35 51 o 802-902-3014, este número está disponible de 00:00 a 24:00 de lunes a domingo desde México. Este número está disponible en dos idiomas, español e inglés. La línea de llamada es uno de los principales métodos de comunicación. Puede obtener los números de la web. Puedes acceder a la pantalla de "Oficina Iberia" y encontrar una pantalla en la que solo debes elegir tu país y buscar los números.

Chatea con Iberia desde México


Iberia Airlines ofrece servicios en la plataforma de chat desde los cuales puede conversar con un agente virtual de México. Puedes chatear con Iberia desde México desde el sitio web y también desde las redes sociales, puedes descargar aplicaciones de red como Facebook, Instagram y Twitter. Cuando acceda a la página oficial de Iberia en las redes, encontrará una opción para “Enviar mensaje”. Cuando haces clic, vas al chat con una página de agente virtual. Aparte de estos sitios, puede chatear a través de WhatsApp.


Conclusión


Como ya ha adquirido la información de contacto de diferentes sitios, si aún tiene más dudas o necesita ayuda en algún proceso, puede descargar la aplicación Iberia o acceder a la web a través de este enlace: https://www.iberia.com/us / contact / y obtenga información 24 * 7.


Related Articles