82
Jon Milan

¿Cómo llamar a Air France desde Italia?

Ponerse en contacto con Air France desde tu lugar fácilmente usando varios métodos. Al objeto de contactar la atención al cliente de Air France, puedes llamar a ellos por teléfono. Si no sabes cómo llamar a Air France desde Italia, entonces marcar el número de teléfono al 01800-AIR-330. En pocos segundos podrás conectar con el asistente del soporte de cliente quien resolverá todos los problemas que estas teniendo relacionada con tu vuelo.

 

¿Cuál es el horario de trabajo de Air France Italia?

El horario de trabajo de Air France Italia es de 8 a.m a 8 p.m en Lunes, miércoles, jueves, viernes. El tiempo para el martes, domingo y sábado es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Si estás llamando la atención al cliente en este tiempo, entonces serás capaz de conseguir las soluciones inmediatamente. 

 

¿Cómo conectar con whatsapp de Air France?

También puedes conectar por whatsapp de Air France fácilmente visitando el sitio web oficial. Conseguir la asistencia fiable desde el representante del soporte de cliente de esta manera. Al objeto de conseguir este metodo, puedes leer los pasos descritos abajo-

  • Ir a la página de contacto de Air France o llamar Air France Italia telefono.
  • Elegir tu consulta al objeto de acceder a la cuenta de Air France Whatsapp.
  • Hacer clic en whatsapp icon y tocar ´ continua a chatear´.
  • Una página nueva se abrirá donde conseguirás el código de whatsapp que tienes que escanear en tu whatsapp.
  • Ahora, puedes enviar tus consultas en la caja de chat, así que el portavoz de Air France puede aportar las soluciones lo antes posible. 


Related Articles