187
David milan

¿Cómo llamar a Air France desde Colombia?

Comuníquese inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Air France utilizando el número personalizado para su país y resuelva su inconveniente para realizar el viaje. Si se encuentra en Colombia y no sabe ¿Cómo llamar a Air France desde Colombia? entonces está en la página correcta, aquí encontrará la forma más fácil de comunicarse con la experiencia Air France.

El número de atención al cliente de Air France Colombia

Ahora puede hablar con expertos en inglés, español y francés según sus necesidades y discutir su problema. Para comunicarse con la aerolínea, llame al +57 601 508 67 52 y obtenga ayuda al instante. Si desea ponerse en contacto con un agente, siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Llame al número de atención al cliente Air France Colombia. 
  2. Elija su idioma preferido para comunicarse.
  3. Siga el menú IVR según su requerimiento como por ejemplo.
  4. Nuevo boleto de avión, presione 1.
  5. Modificar su tiquete. Presione 2.
  6. Facturación, pulse 3.
  7. Servicio de equipajes, pulse 4.
  8. Cancelación y reembolso del billete, pulse 5.
  9. Para comunicarse con expertos del servicio de atención al cliente, pulse 9.
  10. Al final tiene mejor solución sobre sus problemas desde un experto de Air France. 

Puede comunicarse con expertos y obtener ayuda sobre todos sus problemas, como equipajes, marcas, reembolsos, etc., y también puede presentar reclamaciones e indemnizaciones fácilmente. Podrá ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas y los días de cierre permanecerá cerrado.


¿Cómo contactar a la Aerolínea Air France desde Colombia por Whatsapp?

Si lo desea, puede comunicarse con expertos las 24 horas del día a través de Whatsapp y Messenger. Si desea ponerse en contacto, entonces usted necesita ir a través de entonces por debajo de dar pasos como se indica. 

  1. Vaya al sitio web oficial de Air France. 
  2. Seleccione "Contáctenos" en la parte inferior de la página. 
  3. Ahora tiene que seleccionar su problema y al final obtendrá Whatsapp y Messenger para chatear. 
  4. Una vez que hagas clic en la opción, pronto te conectarás con la aerolínea y un chatbot te atenderá. 

Puede ponerse en contacto con el chatbot de atención al cliente las 24 horas del día para obtener información sobre todas sus consultas generales. Una persona le atenderá de 9 a 5:30 de lunes a viernes con todas las posibilidades.


¿Puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Air France desde Colombia por correo electrónico? 

El servicio de atención al cliente de Air France puede ayudarle en todo tipo de cuestiones en un plazo de 24 horas. Para obtener ayuda debe enviar un correo electrónico con su queja y solicitud a [email protected] o [email protected]. Cuando envíe un correo electrónico, no olvide mencionar la información de viaje y de contacto para que el representante pueda resolver el problema rápidamente y ofrecerle la mejor respuesta a tiempo.


Conclusión

Por lo tanto , esta página ayuda a obtener el número de telefono de Air France Colombia, la forma de chatear a través de Whatsapp y Messenger y correo electrónico. Si lo deseas también puedes probar otros métodos como red

Related Articles